Menu Big Bang! News
Actualidad Mea culpa oficial

La mujer de Alperovich no renuncia pero pidió disculpas

La senadora Beatriz Rojkés de Alperovich finalmente pidió disculpas sobre su exabrupto, negó que abandonará su cargo y reconoció que tuvo una actitud “primitiva” y reaccionó como “una gran tarada” 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En una actitud sorpresiva y luego de tratar de “vago de miércoles” a un damnificado por las las inundaciones en la provincia que gobierna su marido,  José Alperovich, la senadora Beatriz Rojkés, afirmó que reaccionó "como una gran tarada" al referirse a la discusión que mantuvo con una persona damnificada por las inundaciones que afectan a la provincia y sostuvo que ya pidió disculpas.

En este video se la ve insultando a un damnificado. 

Pero después de la tormenta de críticas que recibió e incluso varios pedido de renuncie a su banca en el Senado, salió a explicar el exabrupto. "Él dice: 'A usted no le importa porque usted vive en una mansión'. Y yo contesté, como una gran tarada: 'Vivo en diez mansiones'. Es una estupidez. Ni vivo en mansión ni tengo diez mansiones. Estaba muy preparado y yo no tengo justificativos. He caído y de la peor manera. Y en época electoral a estas situaciones se la dimensionan de esta forma", dijo la senadora.

Las declaraciones fueron con radio América, la ex presidenta provisional del Senado indicó que su marido la ha "abrazado mucho", porque ha ella "llorado mucho" y dijo que con el gobernador están "poniendo el cuerpo en esto". "Yo he suspendido todo para estar cada día donde más me necesitan. Me pasó y caí como un chorlito. Realmente no tengo ningún tipo de justificativos", insistió la primera dama tucumana.