Menu Big Bang! News
Un camión apilado sobre otro vehículo. El colectivo, destrozado.

Un camión apilado sobre otro vehículo. El colectivo, destrozado. Foto:

Actualidad Camino del Buen Ayre

La niebla causó un violento choque en cadena: 20 heridos

En el accidente participaron ocho autos, tres camiones y dos colectivos. “No fue una tragedia de milagro”, dijo un jefe policial. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un choque en cadena en el que participaron ocho autos, tres camiones y dos colectivos, al parecer causado por la niebla, dejó un saldo de 20 heridos. Ocurrió a las 6.30 de la mañana a la altura del kilómetro 5 de la autovía, en el Camino del Buen Ayre, en la localidad bonaerense de José León Suárez. “No fue una tragedia de milagro”, reconoció una fuente policial.

El conductor de un Fiat 147 quedó atrapado entre dos camiones y tuvo que ser rescatado por los bomberos. El conductor de ese auto, un policía de 30 años, fue el que se llevó la peor parte. Fue el último en ser rescatado. Sufrió fracturas múltiples en los miembros inferiores". El auto quedó destrozado. 

 

 

“De repente hubo una pared blanca y los autos quedaron uno arriba del otro, se escuchaban muchos gritos", dijo uno de los sobreviviente.

 

El tránsito en la zona fue interrumpido y se registraba un importante congestionamiento vehicular. “Rescatamos a siete personas, afortunadamente están todos fuera de peligro”, dijo el jefe de los bomberos a cargo del operativo, Mario Oyarso.

“Las personas que iban en el colectivo estaban muy lastimadas, vi a a cinco o seis ensangrenatdos”, dijo un testigo.