Menu Big Bang! News
Actualidad Militante K

La pésima noche de Florencia Peña: burlas, peleas y furia tuitera

La actriz siguió las elecciones presidenciales desde temprano, se enojó con los medios, criticó a los candidatos de Cambiemos y se peleó con varios seguidores. Mirá sus tuits rabiosos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Florencia Peña se indignó. En una jornada especial por las elecciones presidenciales, la actriz se levantó temprano para ir a votar y luego siguió de cerca los resultados por televisión. Enojada por las cifras que anunciaban los medios de comunicación, la militante K utilizó las redes sociales para descargar su ira.

La actriz junto a la presidenta en un acto.

La artista sigue a Cristina Kirchner desde 2008, cuando se presentó al lanzamiento de "Fútbol para Todos" y, de esta manera, demostró su fuerte apoyo hacia la presidenta luego del enfrentamiento con el campo.

La actriz en un acto kirchnerista:

Con la esperanza de que Daniel Scioli continúe con el proyecto, Peña también se encargó de apoyar al candidato presidencial por el FpV. Con el objetivo de “defender el modelo”, la actriz acompañó durante los últimos meses al gobernador de Buenos Aires en diferentes ámbitos y campañas políticas.

Peña, Nancy Dupláa, Julieta Ortega y Gabriela Cerruti, apoyando a Scioli en un acto

A pesar de que las encuestas daban como ganador al candidato oficialista, ayer no fue un buen día para la actriz, que se puso la camiseta del partido político y se peleó con algunos de sus seguidores.

Las actrices junto a Mariano Recalde, el presidente de Aerolíneas Argentinas.

Creyendo en los pronósticos previos que lanzaban las consultoras, la kirchnerista no podía creer lo que confirmaban los medios, que aún no tenían datos oficiales pero sí rumores: que ganaba Mauricio Macri y María Eugenia Vidal superaba a Ánibal Fernández en la provincia. 

Por esta razón, la militante salió a criticar a los “medios opositores” por twitter. Pasadas las 19, la ex Moni Argento comenzó a lanzar una seguidilla de polémicos tuits:

“Frutas y verduras”, publicó Peña, haciendo referencia a que los medios difundían datos erróneos.

“Tiempo de ravioles” continuó la actriz de una manera despectiva, justo en el momento que salió a hablar Elisa Carrió, quien había confesado que había almorzado ese tipo de pastas al mediodía.

 

“Tiempo de intendencias, tiempo de altas fuentes”, comentó Peña a medida que iban hablando diferentes referentes de Cambiemos, que confirmaban los rumores de que el partido opositor estaba ganando en todos los frentes.

 “La magia presente”, expresó en el momento justo que salió Scioli a hablar en el bunker del Luna Park.

“Mira qué linda chiquita en democracia..mamuni”, tuiteó. Pero además, en el medio, tuvo tiempo para pelearse con un seguidor, que la tildó de “chupamedias” y le recordó algunos detalles de su video prohibido.

Pero luego, con el temor de que los rumores sean ciertos, expuso “es tiempo de decirlo”. Horas después, pasadas la medianoche, su deseo se hizo realidad y los resultados demostraron que habrá ballottage en el país y que en la Provincia había ganado Vidal, lo que sorprendió a la artista, que, sin rastro alguno, se desconectó de la red social.