Menu Big Bang! News
Actualidad Reubicación textil

La otra mudanza "presidencial": ¿por qué Awada trasladó su local de ropa?

No sólo la Quinta de Olivos es escenario de redecoración. La primera dama inició el refreshing de su marca en el centro comercial de Saavedra, donde por ahora ocupa uno de los espacios más concurridos del shopping.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el Dot Baires Shopping, un nuevo local de Awada se erige en el nivel 2 del centro comercial del barrio de Saavedra. Ubicado en una zona de alta circulación, los looks de los que es dueña Juliana Awada no pasan desapercibidos a la mirada de los visitantes, al encontrarse en uno de los espacios más expuestos del lugar.

El nuevo local de Awada en el piso 2.

Con presencia en el shopping desde sus inicios, el local de Awada tenía desde siempre su lugar en el nivel 1, por lo que las especulaciones sobre la mudanza y la relación con su rol de “primera dama” no se hicieron esperar. 

Aunque muchos creen que la mudanza, ocurrida en enero, pueda tener alguna connotación política y un trato preferencial por parte de APSA (el brazo comercial de IRSA) para con la esposa presidencial, nada de cierto hay en ello. Según indicaron desde la gerenciadora de shoppings la mudanza estaba prevista desde junio de 2015, cuando la empresa textil solicitó al centro comercial, un espacio provisorio para encarar un proyecto de reforma en su local.

El espacio provisorio no escapa a la mirada de los visitantes.

La refacción del local obligó a la etiqueta de indumentaria a mudarse a una ubicación provisoria que nada tiene que ver con un tema político, explicó Sergio Dattillo, vocero de IRSA. De esta manera, Awada puede seguir operando sin recurrir a la necesidad de cerrar su negocio durante este proceso. Desde el Dot también informaron que el piso 1, donde se ubica el tradicional local, es el más buscado por los diseñadores.

Awada, la nueva “it girl” Argentina.

En la mira de todas las mujeres, por su simple y refinado estilo, Juliana Awada resultó ser la mejor cara para la marca que lleva su apellido. Ya durante la campaña a la presidencia, acompañando a su marido Mauricio Macri, “todas” buscaron imitar su look. Esto se reflejó en una inusual concurrencia de compradoras a sus locales.

No es desacertado pensar que esta tendencia y la ampliación de la marca continúe al ritmo que se agiganta la figura de una de las mujeres más jóvenes que llegó a la Casa Rosada.

  • La sonrisa de mamá: Juliana Awada, igualita a su hija Antonia
  • Efecto góndola: por qué las mujeres del poder se muestran de compras
  • Awada: "Se habla de lo que llevo puesto, pero mi foco está en otro lado"
  • La sonrisa de mamá: Juliana Awada, igualita a su hija Antonia
  • Efecto góndola: por qué las mujeres del poder se muestran de compras