Menu Big Bang! News
Actualidad el ceo salpicado por el fifagate

La "pasión" de Burzaco: "Veía más a Grondona que a mis hijos"

El titular de TyC dice que el fallecido presidente de la AFA fue “el dirigente más grande que conocí, Julio era mí amigo”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Alejandro Burzaco, presidente de Torneos y Competencias, quedó envuelto en el escándalo de FIFA por corrupción y lavado de dinero, tras una investigación de la justicia de Estados Unidos. El CEO de TyC es una de las personas con más poder en el fútbol argentino y sudamericano, privilegio y status que adquirió por su gran relación con el fallecido vicepresidente de la FIFA y presidente de AFA, Julio Humberto Grondona.

En un homenaje que le realizó la Conmebol al fallecido dirigente (televisado por Fox Sports y producido por Torneos), en diciembre de 2014, el propio Burzaco definió a Grondona: “Además de ser el dirigente más grande que conocí, Julio era mi amigo. En los 20 años que lo conozco compartí más horas con él que con mis hijos”.

El empresario habló en exclusivo con Big Bang tras conocerse el escándalo y su imputación. “Esto es contra nosotros los privados, lo hicieron los competidores despechados”.