Menu Big Bang! News
Actualidad Crisis

La productora PPT, del Grupo Indalo, despidió a más de 100 empleados

Perteneciente al Grupo Indalo, la productora responsable de 678 y Duro de Domar comenzó a ofrecerles retiros voluntarios a casi la totalidad de su planta. Funcionará sólo como archivo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Siguiendo el problemático camino iniciado por el Grupo Indalo, la productora televisiva PPT ha comenzado un proceso de reducción de planta que la dejará funcionando a capacidad mínima

El productor Diego Gvritz es una de las cabezas creativas de PPT.

Responsable de programas televisivos como Duro de Domar, Fútbol Permitido, 678 y Televisión Registrada, la empresa está ofreciendo retiros voluntarios a casi todo su personal. En concreto, según le reveló a BigBang una fuente de la productora, PPT pasará de tener 119 empleados a trabajar con apenas 15, que sólo mantendrán el archivo televisivo.

Los trabajadores cobraron su sueldo de febrero dividido en tres cuotas, algo que obtuvieron luego de ganarle una pulseada a la productora, que pretendía pagarlo en cinco. Los retiros voluntarios, al 120 %, también serán pagados en cuotas: PPT ofrece seis, pero sus empleados quieren tres.