Menu Big Bang! News
Actualidad Despedida

La última cena en Palermo Hollywood de la comitiva de Obama

Una parte de la comitiva de Barack Obama volvió a cenar en un restaurante de Palermo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Otra vez motos, patrullas y camionetas imponentes ocupadas por corpulentos y altos custodios sorprendieron por las calles de Palermo Hollywood. La de Obama no fue la única despedida de la Argentina. Un grupo de su comitva le dijo adiós a Buenos Aires con una cena.

Fachada de Olaya, nuevamente con custodia.

Según pudo confiarle a BigBang un efectivo apostado en el lugar, integrantes del Servicio Secreto de los Estados Unidos propusieron, por seguridad, que para esto utilicen el mismo establecimiento al que ayer concurrieron las hijas del presidente Barack Obama, Malia y Sasha.

El restó en cuestión es Olaya, de cocina fusión Peruana de autor, donde el chef José Castro Mendivil comanda la cocina. Ceviches, shushis y piscos fueron parte de la degustación que recibió el grupo de diplomáticos.

Parte de los agentes del servicio secreto, custodiando la entrada.

Más relajados, efectivos del servicio secreto estadounidense se mostraron relajados y cordiales con los empleados y visitantes del establecimiento, que hoy vieron por última vez el desfile de luces azules que durante dos noches revolucionó el barrio.