Menu Big Bang! News
Actualidad Jóvenes y conflictivas

La vida amorosa de dos leyendas del rock enfrentadas

Los legendarios Jimmy Page y Robert Plant, fundadores de Lez Zeppelin están de novios: el primero con una actriz 46 años más joven, mientras que Plant se debate entre su pareja y una fan que lo acosa y sigue por todo el mundo. Mirá el video de la banda en vivo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa


Supieron ser amigos, formaron la banda de hard rock más grande de la historia, compartieron adicciones y recuperaciones, pero la vida -o el ego- los separó. Los legendarios Jimmy Page y Robert Plant, fundadores de Led Zeppelin tienen hoy realidades paralelas aunque se miran de reojo.

Jimmy Page, el icónico dios de la guitarra, pasea sus 71 primaveras por Londres con una una chica 46 años más joven que él. Se llama Scarlett Sabet, y es una actriz de 25 años de edad. Un dato: Page tiene una hija de 44 años, es fotógrafa y también se llama….Scarlet.

Por otro lado, el cantante que estuvo hace días en Argentina, es acosado desde hace tres años por una delirante fan llamada Alysson Billings, que cree tener una relación a pesar que él nunca la conoció. Plant debió recurrir a una orden judicial de restricción y dice temer por su seguridad, ya que

Billings le envió llaves de hoteles, flores, regalos y lo sigue en sus conciertos por todo el mundo.L a obsesión de la fan creció luego que él comenzó su relación con su actual novia Patty Griffin.

Sobre la tan anunciada reunión de Led Zeppelin, dijo que estaba esperando que sus compañeros Jimmy Page y John Paul Jones lo llamen. “Ellos no dicen una palabra...están muy contenidos en sus propios mundos y me dejan a mí como el malo de la película”. Y agregó: “tiene que ver que ellos son de Capricornio”.