Menu Big Bang! News
Actualidad Tragedia

La vida intensa de Santi Vázquez: fama en Instagram y noviazgo con Cande Ruggeri

El hermano de Nicolás Vázquez era actor y un rostro famoso en las redes sociales. Tuvo un noviazgo de ocho años con la hija del ex campeón mundial con la Selección.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Actor y estrella de Instagram, donde tenía casi 25 mil seguidores, Santiago Vázquez había comenzado a construir una promisoria carrera en el mundo del espectáculo que hoy quedó trágicamente trunca con su fallecimiento. 

El menor de tres hermanos -Nicolás es su hermano mayor y ambos tienen una hermana, Soledad- Vázquez se mostraba espontáneo y cómico en redes sociales, con videos y fotografías donde desplegaba su constante buen humor. 

 

Arranco el verano en Instagram parte 2! Fotos de Pies que son personas,inauguraciones de Pileta,gente que extraña cosas y alas del avion!

Un vídeo publicado por Santi Vazquez (@santivazquez89) el

 

Pobre Coca, desde que desayuno 3 en 1 no la dejo dormir más.

Un vídeo publicado por Santi Vazquez (@santivazquez89) el

En Instagram, así, puede vérselo acompañado de familiares, con amigos y junto a su perra Coca, una salchicha a la que Santiago convirtió en protagonista de decenas de imágenes y filmaciones. 

Un amor adolescente

 

Arrancamos en este hermoso dia con @marlonrestobar en el @foodfest_arg Con mis amigos @nicovattimos @dairuggeri y el hermoso Milo

Una foto publicada por Santi Vazquez (@santivazquez89) el

En una fotografía reciente, Vázquez también se mostraba junto a Daiana Ruggeri, demostrando así la buena relación que aún lo unía con la familia de su ex novia, Candela. 

candela_ruggeri
Santiago junto a Candela Ruggeri, quien fue su novia durante ocho años.

Santiago salió con la hija de Oscar Ruggeri durante ocho años y se conocieron cuando ella tenía 15 años y él 17. "Sentí que eran muchos años de relación, y un mes después llegó toda esta exposición que realmente no la esperaba", supo contar Candela explicando los motivos de su ruptura. "Pasé de ser una modelo 'tranqui' con perfil bajo, que ni siquiera me gustaba mucho decir quién era mi papá para no sentir que estaba acomodada, a alguien con mayor exposición".