Menu Big Bang! News
Actualidad Su abogado asegura que no tiene trabajo

¿Lagomarsino está quebrado?

El técnico informático estaría atravesando un pésimo momento: la querella desconfía de él y no tendría dinero. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Lagomarsino está destrozado, está sin trabajo, no tiene recursos. Su apellido está mancillado en todo el mundo de habla hispana, no sé quién puede soportarlo”. El abogado de Diego Lagomarsino cree que el técnico informático, que comparte una cuenta en el banco Merryl Lynch con familiares de Alberto Nisman, no tiene dinero y está en una situación delicada. 

Según declaró el propio imputado cobraba $41 mil por mes, pero la mitad se la dejaba a Nisman, supuestamente con un depósito en la cuenta en el exterior. El técnico

“Está demostrando una entereza enorme. Cuando se demuestre convincentemente y se sepa que Lagomarsino es inocente, ¿quién le devuelve la vida normal?", indicó Maximiliano Rusconi por la FM Nacional Rock. 

La situación de Lagomarsino se complicó cuando la ex mujer de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, a través de la pericia propia que presentó en el juzgado, lo ubicó cerca de la hora del supuesto crimen. "Nunca imaginábamos que desde la querella (en relación a Arroyo Salgado) iban a ver a Lagomarsino como el autor. El expediente está plagado de pruebas que lo colocan por fuera del hecho principal, una enorme cantidad de pruebas que confirman que Lagomarsino no pudo haber sido el autor del hecho. Estuvo dos veces el día sábado", explicó el letrado por FM Nacional Rock.