Menu Big Bang! News
Actualidad Amor confeso

Lali confirmó su relación con Mariano Martínez: "Algo nos estaba pasando"

Primero fue él y luego ella. La pareja de esperanza mía, blanqueó su relación después de meses de rumores. Ella dijo que celebra el día que “hablaron”, y que también siempre celebra el amor.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de meses de rumores y desmentidas, finalmente Mariano Martínez y Lali Espósito confesaron su amor y lo hicieron público.

Primero lo hizo él, a través de una entrevista con Jorge Rial en Ciudad Gotik, su programa de Radio La Red. Y ahora fue el turno de la protagonista de “Esperanza Mía”, quien lo confirmó en diálogo con TN.

Lali confirmó su relación con Mariano Martínez. 

Consultada sobre si celebraba este día, Lali dijo que “yo celebro otro día, el día que hablamos y dijimos que algo nos estaba pasando, ese día lo celebro mucho más que hoy”.

La estrella dijo que “está muy bueno poder contarlo, hay gente que nos tiene mucho aprecio, gente que hasta ni conocemos, del público, que es muy amorosa con nosotros. Bueno, para todas esas personas quizás es un lindo día”, agregó.

Los besos pasaron de la ficción a la realidad. 

La actriz y cantante explicó que “me da tranquilidad porque elegimos cuándo, eso me parece que está bueno, hubo como mucha presión todo este tiempo con eso”

Y, consultada sobre cuánto tiempo hacía que estaban juntos, se limitó a decir que “hace muy poquito que estamos saliendo, pero nos queremos desde que empezamos a trabajar juntos”

Un amor que nació prohibido, en la ficción.

“Siempre hubo buena onda, pero desde el compañerismo, nos acompañamos mucho. Después uno va cayendo en que algo te está sucediendo o ese tipo de cosas que se llaman enamorarse”, reflexionó.

“La fecha importante fue cuando me di cuenta que estaba enganchada y él también”, concluyó al respecto, para luego cerrar diciendo que “el amor siempre se celebra, de cualquier forma”.