Menu Big Bang! News
Actualidad Sin aviso

Lanata, el gran ausente de los Martín Fierro

A pesar de que el viernes confirmó al aire su asistencia a la entrega de los Martín Fierro, el conductor se ausentó y no hubo explicaciones oficiales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Todos los asistentes, en el Hotel Hilton, a la entrega de los Martín Fierro 2015 se sorprendieron cuando ganó el premio a Mejor Labor periodística en radio, por su trabajo en el programa “Lanata sin filtro”, de Radio Mitre. Jorge Lanata no estaba en el salón pacífico y quien subió a buscar el premio y agradecer en su nombre fue su colaborador Nicolás Wiñazki.

Después se sucedieron los Martín Fierro por Mejor Conducción periodística en TV, para Lanata, y Mejor programa periodístico en TV por “Periodismo para Todos”.

Luciana Geuna se llevó su premio por Mejor Labor peridodístuica femenina en TV por PPT.

"Estaba terminando de ver una serie en Netflix, es muy buena. Se llama 'The Blacklist'", fueron las palabras que dijo Jorge Lanata cuando le preguntaron por qué no había asistido a la entrega de los premios, transformándose así en el gran ausente de la noche.

E inmediatamente comenzaron las especulaciones respecto a que no habría asistido porque no le darían el Martín Fierro de Oro, ya que no hubo una explicación concreta sobre su ausencia en la noche de los premios, a los que Lanata siempre asiste, y además, porque el viernes, en el pase de programa con Marcelo Longobardi, estuvieron hablando de la celebración del domingo casi media hora y allí Lanata confirmó que asistiría y hasta bromeó al respecto con su colega.

Fátima Florez, ganó por Labor Cómica Femenina en TV por sus imitaciones en PPT, con Jorge Lanata.

 Según fuentes de El Trece, el periodista había confirmado su asistencia y no sabían por qué finalmente había decidido no asistir al hotel Hilton.

Lanata ganó en las dos categorías donde estuvo ternado. Sus programas, Periodismo Para Todos (El Trece) y Lanata sin filtro (Radio Mitre) también fueron nominados en la categoría de "Mejor Periodístico"; además, PPT estuvo ternado en "Producción integral" (premio que finalmente se llevó ShowMatch) y Luciana Geuna y Fátima Florez, ambas integrantes  de su programa en El Trece, ganaron por su labor en ese ciclo periodístico.