Menu Big Bang! News
Actualidad 0810-999-0763

Lanzan la "línea roja" para denunciar violencia contra trabajadoras sexuales

La Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR) también presentó el Observatorio de Violencia Institucional hacia el Trabajo Sexual (OVITS).

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR) lanzó oficialmente la línea 0810-999-0763 para denunciar situaciones de violencia institucional a nivel nacional. También presentó el Observatorio de Violencia Institucional hacia el Trabajo Sexual (OVITS).

“Las trabajadoras sexuales sufrimos la violencia institucional de la Policía y la Justicia, recordaron desde la asociación de meretrices.

“Elegimos el trabajo sexual como un proyecto laboral” concluyó Georgina Orellano, secretaria general de AMMAR Nacional. El objetivo de la organización es producir estadísticas sobre la violencia institucional de parte de quienes deberían activar políticas antitrata.

Las trabajadoras sexuales ahora tienen el 0810-999-0763 para denunciar casos de violencia institucional.

Además, las trabajadoras sexuales que llamen a la “línea roja” recibirán contención y asesoramiento legal para presentar la denuncia ante el Programa de Género del Ministerio Público de la ciudad de Buenos Aires.