Menu Big Bang! News
Actualidad Será hoy en Mendoza

Lanzan una nueva #Niunamenos por las chicas desaparecidas

Las compañeras de estudio de las jóvenes asesinadas en Montañita organizaron una concentración para hoy a las 19, en la puerta de la Universidad del Aconcagua. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Unidas para reclamar por sus amigas, las compañeras de estudios de Marina Menegazzo y María José Coni convocan a una concentración para hoy a la tarde en la puerta de la Universidad del Aconcagua. A menos de una semana del macabro hallazgo, y mientras permanecen detenidos dos hombres señalados como los autores de los crímenes, los amigos y familiares se unen para reclamar el esclarecimiento del caso. 

Justicia, el reclamo por el doble crimen de las mendocinas que viajaron a Ecuador.

Según explicaron en el anuncio compartido en las redes sociales, la finalidad es que “el caso no quede en el olvido”. Bajo la consigna #NiUnaMenos se refuerza el pedido de justicia por los casos de violencia de género.

Más de 6 mil personas confirmaron su presencia.

“Todos por Marina y María José” es como figura el evento en las redes sociales, y más de 6 mil personas confirmaron su presencia.

Las amigas de las mochileras se movilizan en las redes.

Queremos unir nuestras voces para pedir justicia, que esto no quede en el olvido. Nos concentramos en las puertas de la Universidad del Aconcagua el día Jueves 3 de Marzo 19 hs para pedir JUSTICIA. #NiUnaMenos”, dice el mensaje.