Menu Big Bang! News
Actualidad TAMBIÉN DA LA HORA

Lanzarían un reloj que mide la potencia sexual

Además de medir el ejercicio físico, ayudar con las rutinas deportivas, controlar el pulso y los lapsos de sueño, prometen que registra el rendimiento en momentos íntimos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una empresa comenzó a desarrollar un “wearable”, o reloj hiper tecnológico, que podría ayudarte a medie el desempeño sexual, según confirmó Geeksphone. El sitio Engadget se hizo eco de la noticia. Enterate acá.

Ni Geeksphone piensa quedarse atrás en la fiebre de los wearables. La firma acaba de anunciar que lanzará próximamente su pulsera Geeksme, un dispositivo con formato reloj que inaugura así una nueva marca dentro de la firma bautizada con el mismo nombre. Por los primeros datos facilitados (aún algo escasos), se desvela que Geekme tendrá forma de reloj, disfrutando de una pantalla táctil OLED con marco de aluminio y correa "ergonómica". Entre las prestaciones que ofrece el wearable tenemos la típica monitorización de pasos, distancia, calorías quemadas, escaleras subidas (bla, bla, bla), la recepción de notificaciones (identificando llamadas y mensajes entrantes de tu teléfono) o el control del sueño, aunque sin duda lo que más nos ha llamado la atención de su primera ficha ha sido el hecho de que dice ser capaz también de registrar (opcionalmente) tu rendimiento... sexual.