Menu Big Bang! News
Actualidad Humberto Grondona defiende a su padre

"Las escuchas están editadas, mi viejo no me dejó un peso"

"Humbertito" Grondona salió con los tapones de punta: luego de que se hicieran conocidas las escuchas que involucran a su padre: “todo esto es obra de un mediocre. Las escuchas están todas editadas, me gustaría defender el honor de mi padre pero si hiciera lo que tengo ganas termino preso".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de que se hicieran conocidos los audios que dejan al descubierto los turbios manejos del ex presidente de la AFA“Humbertito” Grondona salió a defender a su padre. El hijo de “Don” Julio aseguró: "Yo sabía que iba a pasar todo esto, porque me habían dicho que querían ver sangre. Me da pena escuchar a mi padre en esas escuchas, porque mi viejo no me dejó un peso, no era millonario". 

Humberto Grondona, dt de la selección argentina sub 20

Humberto Grondona agregó en el programa televisivo “En línea” de Martín Liberman: “Todavía estoy esperando que vengan a decirme que mi padre me dejó dinero en algún lado, que me voy a convertir en multimillonario, pero eso nunca va a suceder. Lo único que yo tengo son deudas. Yo tengo que seguir laburando, cumplir mi contrato hasta diciembre, porque no me puedo dar el lujo de estar un mes sin trabajar”.

Julio Grondona, involucrado en manejos turbios de la AFA.

Con relación a las escuchas que se hicieron conocidas en el programa televisivo La Cornisa,”Humbertito” comentó: “Yo no vi el programa,le pregunté a mucha gente y me dijeron que no le de importancia porque están todas editadas. Fueron 35 años que el hombre mandaba en todo y eso es bueno, porque en una posición así se necesita carácter. Hay gente que no manda ni en la casa".

 Ante las sospechas de manejos turbios en la AFA, el hijo de Julio Grondona comentó: "Hay que aguantar, porque hay muchos mediocres que querían el lugar de mi padre y hoy dicen cualquier cosa. Hay gente que me desea mucho daño, pero yo hago oídos sordos”.

 

Para finaliza, Humberto no dudó en defender la memoria de su padre: “Yo aseguro que mi viejo no hizo lo que dicen. Él ayudó a todos porque era muy solidario. Lo triste de todo esto es que está muerto, a mí me gustaría que esté al lado mío luchando contra todo estas mentiras”.