Menu Big Bang! News
Actualidad

Las fotos que prueban que Rocío Gancedo se había bautizado en la iglesia de Stamateas

El pastor había negado un vínculo cercano con la joven que se quitó la vida la semana pasada. Ahora, salieron a la luz una serie de fotos entre ambos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Menos de una semana después del suicidio de Rocío Gancedo, salieron a la luz fotos que probarían el vínculo que existía entre la ex Gran Hermano y el pastor Bernardo Stamateas, quien la semana pasada negó haberla tenido como paciente. “Gracias a él comencé este camino de fe que fue donde conocí a Jesús, conocí a Dios, y a la verdad que me transformó”, había dicho varios meses atrás.

Abrazo. Rocío Gancedo junto al psicólogo y escritor Bernardo Stamateas.

Sin embargo, tras conocerse la trágica noticia del suicidio de la ex GH, Stamateas negó haber tenido un vínculo fluido con Gancedo, y aseguró que sólo la vio un par de veces en su iglesia.

Ahora, las fotografías muestran a Gancedo muy cerca de Stamateas, a quien había elegido como su pastor. Sin embargo, el reconocido psicólogo y escritor negó que la joven fuera habitué de su iglesia.

Bernardo Stamateas y Rocío Gancedo.

“Rocío vino un par de veces hace unos años con un amigo, pero no fue mi paciente”, disparó Stamateas la semana pasada, además de aclarar que se debe tener cuidado y precaución en la manera en que se tratan los temas vinculados al suicidio.

De todos modos, el programa de TV “Nosotros a la mañana” había revelado que la ex participante de GH asistía a la iglesia todos los fines de semana y que incluso había conocido a su último novio en esa institución.