Menu Big Bang! News
Actualidad Polémica

Las imágenes de la discordia: qué vio Carlitos Tévez desde el hotel de Formosa

La polémica se generó porque el ídolo de Boca dijo que habían parado en un hotel cinco estrellas y que en Formosa hay una pobreza muy grande. Mirá las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“En Formosa, el hotel donde paramos es de cinco estrellas; es como si yo ponga un hotel de cinco estrellas en Fuerte Apache, porque la pobreza que hay en Formosa es muy grande. De repente entramos al hotel y era Las Vegas”.

Carlos Tevez le dio una entrevista a Alejandro Fantino y le hizo ese comentario sobre el viaje que había hecho con Boca a la provincia gobernada por Gildo Infrán. 

El hotel donde se alojaron Tevez y el plantel de Boca. 

Allí, Tevez habló del evidente cariño con que los hinchas, y la gente en general, lo recibieron. Aunque él notó fuertes contrastes a pocos metros del lujoso hotel donde se alojó el plantel. 

​Y al ídolo de Boca, le llovieron las críticas sobre todo por parte de funcionarios formoseños, por haber descripto lo que había visto en los alrrededores del hotel donde se alojó con el resto del plantel. “Villerito europeizado”, le dijo Jorge Santader, un asesor de la jefatura de gabinete provincial en las redes sociales. Y estallaron las críticas y los repudios.

Esas imágenes se pueden ver en el Google Street View, tal cual la compartió el usuario de la Comunidad de BigBang, Marcelo Alonso, y que se publica en nuestro site. Quizás Tevez, de camino a al estadio, vio otras postales que llamaron su atención y también es probable que haya recibido comentarios de primera mano, en alguna breve charla con los cientos de formoseños que se fotografío.

Foto que aportó uno de los usuarios de la Comunidad.
Casas humildes y calles de tierra, la parte de atrás del hotel formoseño.
La calle Brandsen, detrás del hotel. 

Las calles que rodean al hotel son de tierra, se ven terrenos descampados y los restos de un ómnibus incendiado. También se ven algunos coches abandonados: una imagen que no denota pobreza extrema pero sí fuertes contrastes. Imágenes similares a las que puede ver Tévez cuando se traslada hasta Fuerte Apache, el barrio de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, donde se crió y aún viven sus amigos.