Menu Big Bang! News
Actualidad Vista aérea

Las imágenes del nuevo Metrobus de Cabildo desde el dron de BigBang

La nueva obra tiene un recorrido de casi cinco kilómetros y permite acortar el tiempo de los viajes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los primos Mauricio y Jorge Macri inauguraron esta mañana el Metrobus del Norte, que une la Ciudad de Buenos Aires con Vicente López a través de avenida Cabildo y Maipú, y que permitirá hacer más corto los viajes por esas arterias.

Acompañado por la precandidata a gobernadora bonaerense y actual vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y a menos de 100 metros de la Quinta presidencial de Olivos, Macri realizó la inauguración sin la compañía del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, quien no se pudo presentar por orden del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad.

Con el dron de BigBang recorrimos las obras estrenadas esta mañana, por donde transitan decenas de líneas de colectivos. Es el primer Metrobus que une la ciudada con el conurbano.

La obra que inauguró Macri une el barrio de Belgrano y la localidad de Vicente López, tiene tres carriles para permitir sobrepasos y beneficia a más de 200 mil ciudadanos. La inauguración también formó parte de un acto de campaña ya que el líder del PRO se mostró junto a su primo, y candidato a la reelección por Vicente López, Jorge Macri.

En lo que refiere al Metrobus en sí mismo, los carriles tienen 5 kilómetros de extensión y recorren la avenida Cabildo, entre Roosevelt y la General Paz, en la Capital, y Maipú, desde Puente Saavedra hasta Hipólito Yrigoyen, en Vicente López.