Menu Big Bang! News
Actualidad Time Warp

Las pistas que siguen los familiares de las víctimas de la fiesta electrónica

Con mucho dolor, los familiares de los fallecidos en la rave buscan saber la verdad de lo ocurrido. Las sospechas y los indicios.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de la trágica noche del sábado pasado, donde murieron cinco jóvenes en la Time Warp, padres, hermanos y novias de las víctimas se unen en el desconsuelo y brindan sus desgarradores testimonios. En medio del dolor, algunos se permiten expresar sus dudas sobre lo ocurrido. ¿Puede haber cinco muertos por ingerir una droga en un mismo día, o alguien los envenenó deliberadamente?

La fiesta tuvo lugar el sábado a la madrugada y terminó en tragedia.

"Sé quién era mi hijo y cómo se comportaba. Bruno les hizo unas pizzas a sus amigos, tomaron dos cervezas y se fueron sin plata encima. Él no quiso llevar el dinero que estaba ahorrando para comprar un celular que se lo entregaban el sábado", contó Ricardo Boni, padre de Bruno -uno de las cinco víctimas fatales de la fiesta electrónica de Costa Salguero-  en el programa de radio María O'Donnell Continental.

Bruno Boni, una de las cinco víctimas fatales, tenía 21 años y estudiaba diseño multimedial.

 "Una amiga estuvo con él en la fiesta a las 4 de la mañana y él estaba perfectamente. Mi hijo iba dos veces por año a estas fiestas y siempre volvía perfecto. Para mí algo raro pasó, porque todas las víctimas tuvieron los mismos síntomas a la misma hora".

Ricardo continuó exponiendo su hipótesis : "La pastilla de éxtasis no provoca esto y menos a 10 personas al mismo tiempo. Acá hubo otra cosa, probaron algo o fue un sabotaje".

Boni era DJ. Falleció el sábado por la madrugada.

Para finalizar, detalló el mal momento que está pasando junto a su familia: "En su despedida estuvieron hasta los amigos del jardín. Es muy triste lo que estamos viviendo. Bruno era emprendedor, estudiaba diseño multimedial y trabajaba en una casa de venta de ropa en Quilmes".

Otros testimonios

  • Además del padre de Bruno, también habló su novia, Micaela Altamira. La joven aseguró que a su pareja "le dieron una droga como si fuera una rata de laboratorio".
Bruno junto a su novia, Micaela.

Micaela utilizó su cuenta de Twitter para hacer la denuncia: "Ayúdenme para que se haga justicia".

  • También la prima de Bruno, Mayra Boni, escribió en su cuenta de Facebook y pidió justicia.

La teoría de la "jarra con agua"

"Todos los testigos que estuvieron con las distintas víctimas coinciden en lo mismo, distintos chicos en distintos puntos del boliche pero a la misma hora tomaron algo que los mató. Y era una jarra con agua que andaba circulando mientras en los baños y en la barra no había más. Probaron una droga con mi primo y otros chicos. Que se sepa, que se dejen de hablar boludeces , que se haga justicia", aseguró la joven.

  • Charo Suárez, la novia de Francisco Bertotti, también hizo su descargo desde el dolor

La joven, que también estuvo en la fiesta, despidió a su novio con una carta.

Francisco junto a sus amigos.

"Fui a la Time Warp pensando que iba a ser la mejor noche de mi vida", pero "terminé yéndome sin una parte de mí. Murió mi novio, la persona que más amo en el mundo".

Además dejó un mensaje para todos aquellos que van a las fiestas electrónicas: "Pasé la noche internada y no quiero volver a ver el sol nunca más. Espero que sean conscientes y dejen de creer que la felicidad va por escuchar un DJ empastillado; te puede llevar a vos o peor, dejarte sin la persona que más amás en el mundo".

Estuvieron tres años de novios. Se conocieron cuando ella tenía 16.

Y finalizó: "Recen por Fran, y aunque a la gran mayoría le va a pasar por el culo y lo van a seguir haciendo, a quienes sean conscientes les pido que no lo hagan más.No me pude despedir de quien me dio todo en la vida y ese es un dolor que no puedo explicar".

  • Gustavo Paolucci, mejor amigo de Bruno, expresó su tristeza por Twitter: "El tipo mas lindo de todos hoy nos deja. Seamos felices, buenos y buena onda, como él nos quería. Los que te queremos sabemos que sos eterno Bruno".

Y finalizó: "Cuantos lindos momentos que se quedan conmigo. Increíble persona mi amigo. Que triste todo".