Menu Big Bang! News
Actualidad Burlas 2.0

Las redes sociales se ríen de Chano de Tan Biónica

Luego del polémico accidente que protagonizó el cantante, las redes se ocuparon con humor e ironía de interpretar el extraño episodio. La selección de memes de Taringa!

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El cantante de Tan Biónica, Santiago "Chano" Moreno Charpentier, circulaba en contramano y chocó contra varios autos estacionados en el barrio porteño de Belgrano. Al intentar escapar, algunos vecinos lo sacaron del vehículo, lo golpearon y terminó hospitalizado, primero en el Hospital Pirovano y luego en la Clínica de la Trinidad. Un testeo toxicológico realizado pasado el mediodía habría dado positivo, versión que no fue confirmada. 

El último parte médico informa que el paciente se encuentra estable, fuera de peligro y que se le realizarán más estudios clínicos. Mientras, las redes lo recuerdan.

En las redes “lo atendieron”:

En este meme, una fondo de un capítulo de Los Simpson.
Aquí, la propia letra de un tema de la banda sirve de título.
Supuestas declaraciones realizadas cuando volvió en sí.
Tan Biónica, caracterizados como banda de heavy metal.
Los vecinos de Belgrano estaban furiosos y lo golpearon.

El incidente ocurrió anoche, poco antes de las 23, en la esquina de Mendoza y Artilleros, donde personal de la comisaría 51 acudió al lugar alertados por los vecinos, y encontró a Moreno Charpentier con el torso desnudo y un corte en la ceja, al lado de la camioneta Dodge Ram cuya parte delantera estaba destrozada. El informe policial reportó también que al músico no se le pudo tomar declaración porque "era incoherente en algunas de sus expresiones, hallándose además lesionado",