Menu Big Bang! News
Actualidad Increíble pero real

Le dio marihuana a su hijo y subió la foto a Facebook

Una joven le encendió un cigarrillo de marihuana a su hijo, casi un bebé, y compartió con entusiasmo la imagen en la red social. "Sos alto personaje", escribió la madre, que además, recibió comentarios que avalaron su decisión.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La imagen impacta, y también indigna. Una madre le dio un porro a su pequeño bebé, decidió retratar el momento y compartirlo en su cuenta de Facebook. Andrea Ciro es el nombre de la mamá que tomó la polémica decisión de entregarle un cigarrillo de marihuana a su hijo y lo prendió para que el pequeño lo pruebe.  

Las imágenes de la polémica. Debajo, comentarios que avalan la actitud.

El hecho ocurrió en Rosario y en las imágenes se observa como primero le ofrecen el cigarro, luego se lo prende, y por último el pequeño parece estar fumando.

"Dee ayeerr alaa tardee con mi bebee lindoo y mii primas jaa altoo personajitoo sos hijo... te ree amoo ciroo. Yoo tuu madree jaa", posteó la mamá del chico que tenía puesta la camiseta de Newell's.

Una moda que parece instalarse

Big Bang reveló hace semanas como Danilo Mercado Barrosi, un convicto de un complejo penitenciario de Mendoza, publicó en Facebook la imagen de su hija con un porro en la mano. Mientras recibía la visita de la pequeña dentro de la cárcel, el joven no tuvo mejor idea que armar un cigarrillo de marihuana frente a ella.

Danilo, junto a su hija y el cigarrillo de marihuana.

El preso compartió la foto en Facebook y las imágenes llegaron a manos del Servicio Penitenciario este viernes. Se trata de tres fotos en las que se puede observar la cara del recluso junto a su hija en el patio de visitas.