Menu Big Bang! News
Actualidad

Lilita Carrió reculó y ahora postula a Tinelli para la AFA

Anoche, la diputada disparó duras críticas para el conductor. Tildó su programa de “triste espectáculo” con “políticos hipócritas” y cuestionó un sistema corrupto. Hoy, unas horas después, puso un freno de mano y lo defendió. La furia de Tinelli.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La diputada había disparado ayer en la madrugada filosas críticas contra Marcelo Tinelli, justo mientas bailaba y jugaba al aire su socio político, Mauricio Macri (@mauriciomacri). Pero hoy reculó y dió a entender que los ataques no fueron, en realidad, para el cuervo, sino a la banalización de la política. 

Hace un rato, a través de su cuenta de Twitter, no sólo que bajó el nivel de críticas sino que lo defendió en su principal pelea de poder: quedarse con la presidencia de la AFA el año que viene. 

Sorprende que en un margen de horas la diputada –que terminó detonando las bases del UNEN y que incluso puso en peligro el acuerdo con el macrismo ayer a la noche al burlarse Macri mientras bailaba– haya cambiado de opinión tan rápido sobre Tinelli.

En el macrismo su tweets de anoche generaron muchísimas dudas y despertaron la molestia del propio Jefe del PRO. Le acercaron un celular luego de su participación en el programa y cuando los vió , se le transformó la cara. Otro de los que no se los tomó para nada bien fue el propio Marcelo Tinelli. “Está furioso”, describieron en su entorno. 

REVIVÍ EL ANTES Y EL DESPUÉS DE CARRIÓ: