Menu Big Bang! News
Actualidad The World

Llega a Ushuaia el crucero "comunitario" de los millonarios

La nave, de superlujo, cuenta con apartamentos privados y suites, que cuestan hasta 7 millones de dólares. Navega desde 2002 y ya recorrió 800 puertos. Hay lista de espera para comprar “espacios”. Una comunidad VIP flotante.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La ciudad de Ushuaia recibirá este fin de semana la visita, corta, de once cruceros que tienen como destino la Antártida. La temporada de cruceros 2015-2016 comenzó el 19 de octubre y se extenderá hasta el 2 de abril pero para este fin de semana se estima que arribarán alrededor de 2.000 visitantes a Tierra del Fuego, a bordo de más de once embarcaciones que se dirigirán posteriormente al Continente Blanco.

Arribarán 11 cruceros, entre ellos, el barco de los millonarios.

Pero hay una visita muy especial. Entre lo arribos se destaca el un barco muy especial, super vip y exclusivo. Se trata de la embarcación "The World”, con capacidad para 897 personas a bordo, que visita por primera vez Ushuaia. Este barco tiene como particularidad que se trata la residencia de una "comunidad flotante”, la cual ha comprado o alquilado amplios departamentos privados a precios exhorbitantes.

The World navega desde 2002. Sólo para ricos.

El barco residencia "The World" recorre los mares del mundo desde 2002, visitó 800 puertos en más de 140 países, deteniéndose en algunos sólo por un par de días.  

Los interiores de los “ camarotes” a todo lujo.

La comunidad está formada por pasajeros millonarios que han comprado o arrendado uno de los 165 departamentos privados del barco y que viven navegando todo el año rodeados de lujos y comodidades.

Un departamento en el barco comunitarios cuesta hasta 7 millones de dólares.

El "barco de los millonarios", además de los departamentos, cuenta con varias piscinas, boutiques, restaurantes, canchas de tenis y golf.

Puro lujo, pero lo más sofisticado es su “carga”

The World tiene 12 cubiertas y su construcción costó 380 millones de dólares. Las habitaciones más económicas cuestan desde US$1200 la noche. Pero en caso de querer comprar un departamento, estos cuestan entre 1,2 y 7,5 millones de dólares, sin incluir los costos de viaje ni manutención.

La residencia flotante de millonarios aventureros.

En un principio se pensó que no se llegarían a vender o arrendar los 165 departamentos, sin embargo actualmente ya no hay disponibles.

Uno de los “camarotes”. Tiene dueño permanente.

El perfil de los pasajeros es de una edad media de 52 años y procedentes principalmente de Norteamérica y Europa. El resto viene de Australia, Asia o Sudáfrica. A todos los une su afición por los viajes, valoración del lujo, el éxito en los negocios y el dinero. Una aclaración: no se admiten mascotas a bordo.