Menu Big Bang! News
Actualidad La disco móvil

Llega el boliche sobre ruedas, un invento para vivir de fiesta

Si sos de esas personas que siempre soñó con salir a bailar, divertirse y poder tomar alcohol sin tener que elegir a un “conductor asignado”, acá tenes la solución.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Argentina está considerada uno de los países más “fiesteros” del mundo, pero todos saben que la diversión siempre tiene que estar acompañada por responsabilidad. Como no todos los grupos de amigos pueden elegir un “conductor asignado” para terminar bien la noche, Martín Alcaraz, un joven argentino, se encargó de crear “La disco móvil”, un boliche sobre ruedas que tiene como principal objetivo que las personas no manejen hacia las discos bajo las influencias del alcohol. Para lograr esto, este bus está equipado con música, shows personalizados, un bar y pistas de baile para poder hacer la famosa “previa” de una manera entretenida y responsable.

La disco móvil, una nueva manera de divertirte antes de llegar al boliche.

A la hora de hablar sobre las ventajas de contratar este servicio, Alcaraz, el dueño del bus le explicó a BigBang: “Este bus sirve para que la gente pueda ir a bailar tranquilo, está equipado con todo lo que se necesita para tener una diversión asegurada. Nosotros los vamos a buscar a la puerta de la casa y los dejamos en la puerta del boliche. La idea no es que los chicos se queden toda la noche dentro del colectivo, nosotros vendríamos a ser el medio de transporte”.

Y luego agregó: “La hora cuesta $1700 pesos y se puede contratar sólo ida o ida y vuelta. Entran 30 personas así que se pueden dividir el monto para economizar. Habitualmente suben con alcohol pero igual acá hay una barra donde puede comprar diferentes tragos. Lo único que exigimos a la hora de subir al bus es que tengan onda y se diviertan”.

Las mujeres contratan el bus para realizar despedidas de soltera

El creador de la idea también contó: “Habitualmente nos llaman para despedidas de solteras y fiestas de egresados, vendríamos a ser como un ´trencito de la alegría´ pero mejor equipado. Nosotros los dejamos en la puerta del boliche, casi siempre les recomendamos discos de Palermo porque tenemos convenio con la mayoría, es decir que las mujeres entran gratis y los hombres con 2x1”

Para los que quieren seguir tomando dentro del bus hay una barra que vende tragos

“Por lo general siempre nos contratan mujeres que son las que no tienen auto o son más responsables, por eso tenemos shows personalizados de strippers dentro del bus. Obvio que si ellas quieren traer su propio show pueden. Muchas personas alquilan el espacio y traen animadores, famosos, humoristas”, explicó Alcaraz y continuó: “con el tema de la música es igual, nosotros tenemos nuestro propio disc jockey que pasa de todo un poco, pero si el cliente quiere traer su propia música, puede”.

Los chicos también contratan el servicio para ir al boliche donde se hace su fiesta de egresados

Para finalizar, el dueño del bus habló sobre las ventajas de contratar este bus: “Sólo trabajamos los viernes y sábados y hacemos entre 5 y 6 fiestas por noche. Nosotros les aseguramos que se van a divertir, es algo diferente, tienen que probarlo, no pueden perdérselo”.