Menu Big Bang! News
Actualidad Iván Carrizo, de 17 años

Lo buscaron durante meses, lo dieron por muerto y apareció

Iván Carrizo, un joven de 17 años de Tortuguitas, era buscado intensamente. Luego se denunció que había sido asesinado y se rastreaba su cuerpo. Ahora apareció con vida y se investigan los motivos por lo que no volvió a su casa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desesperación, angustia y dolor. Todos los sentimientos que atravesaron a la familia de Iván Carrizo, un joven de 17 años de Tortuguitas, que estaba desaparecido desde fines de julio, y que incluso fue dado por muerto, se convirtieron en asombro al enterarse que apareció con vida en un campo por la zona de Escobar.

Según la investigación, a Iván Carrizo lo buscaban muerto debido a que una mujer de la zona que había denunciado a su ex pareja, Jorge Rocha, por violencia de género y sumó que era el responsable de la muerte del adolescente de 18 años.

Los investigadores habían conectado este dato con la desaparición de Iván porque entre el joven y la hijastra de Rocha había existido una relación.

Iván Carrizo, el joven de 17 años de Tortuguitas que era buscado,

El abogado de la familia, Jorge Cancio confirmó a los medios que el joven se encontraba al cuidado de una familiar en un campo cerca de la zona de Escobar.

Según explicó su abogado a Minutouno.com, el contacto se dio luego de que una mujer que conocía a la familia con la que estaba Iván vio la foto del joven en las redes sociales y se dio cuenta que se trataba de él. “inmediatamente llamaron a la familia y así se pudieron encontrar”, explicó el letrado.

En cuanto a Jorge Rocha, Cancio dijo que ahora se investigará lo denunciado por su ex pareja. “Será otra persona, es otra causa que habrá que investigar". Hasta el momento la familia no pudo saber por qué se fue Iván de su casa. "Algo pasó, pero por ahora sólo sabemos que está bien", dijo la madre de Iván a los medios de Tortuguitas.