Menu Big Bang! News
Actualidad Fanatismo

Loco por Star Wars: un fan pasó 46 horas seguidas viendo la saga

El estadounidense Jim Braden vio los primeros seis films de La Guerra de las Galaxias y, sin pararse, siguió con nueve repeticiones  consecutivas de la séptima entrega.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Star Wars, el despertar de la fuerza”, la séptima entrega de la saga de George Lucas, bate records de todo tipo y ya es el estreno más exitoso de la historia del cine. Y parece no tener límites.

Esta vez, fue tanto el fanatismo que genera la historia, ahora retomada por Disney de la mano del director J.J. Abrams, que un joven texano ganó una maratón de La Guerra de las Galaxias al ver de manera consecutiva las seis primeras películas para luego culminar con nueve proyecciones seguidas de la última entrega.

El antes y el después de Jim Braden.

Según el sitio Hollywood Reporter, el fan se llama Jim Braden, de 40 años, y fue el ganador del insólito concurso tras vencer a otros seis participantes luego de haber pasado al frente de la pantalla por 46 horas, casi dos días completos.

Jim Branden, de 40 años, ganó el concurso.

La competencia contó con una única regla: ver de forma consecutiva "The Force Awakens"  tantas veces como fuese necesario luego de haber visto en primera instancia los primeros seis largometrajes.

Como recompensa, Braden recibió un pase de siete años para entrar de forma gratuita en una cadena de cines y una colección de artículos de Star Wars.

Venció a otros seis fanáticos. 

El aficionado se mostró conforme y reconoció que fue una “experiencia agotadora” a pesar de que le gustó mucho la película. Además, detalló que en un principio “se encontrada eufórico pero que con el correr de las proyecciones pudo captar más detalles del filme”.

Por último,  el oriundo de Texas explicó que durante las últimas dos proyecciones “había enloquecido un poco” y aseguró que al día siguiente “sintió la necesidad de volver a ver la película”.