Menu Big Bang! News
Actualidad Otro "accidente" de tránsito

Locura al volante: manejó casi 4 km en contramano por Panamericana y mató

Un trágico accidente en Panamericana, a la altura de Don Torcuato se cobró la vida de una persona y provocó tres heridos. Investigan por qué el automovilista, que se salvó, circulaba a alta velocidad en dirección contraria.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un fatal accidente automovilístico en la Panamericana se cobró la vida de una persona, cuando un conductor imprudente provocó una tragedia al manejar en contramano por casi 4 kilómetros y chocar de frente a una camioneta cuyo chofer falleció. Además hay tres heridos.

Las imágenes del terror. Así quedó la camioneta que recibió el impacto. 

El impacto se produjo minutos antes de las 5 de la mañana a la altura de la localidad bonaerense de Don Torcuato, camino a Capital Federal.

Por el lamentable hecho hay tres personas heridas, dos de ellas -hombre y mujer- de consideración, que se encontraban en la camioneta. El responsable del choque, que tendría alrededor de 24 años, está fuera de peligro. Todos ellos se encuentran internados en el hospital zonal de Pacheco.

El conductor del Ford circuló en contramano más de 4 kilómetros.

Por motivos que se desconocen, y que son investigados, el conductor de un vehículo Ford Fiesta gris ingresó de contramano a esa autovía, avanzó al menos cuatro kilómetros de contramano y colisionó contra la camioneta, lo que provocó que el conductor de la misma, de unos 35 años, muriera enseguida. Efectivos de Bomberos recién pudieron sacar el cuerpo de la víctima fatal de la camioneta casi cuatro horas después del choque.

En el lugar se encuentra personal de Autopistas del Sol y de Policía Científica para determinar las causas que provocaron el choque, pero las primeras pruebas determinaron que el joven iba a más de 130 kilómetros por hora.