Menu Big Bang! News
Actualidad insólito

Locura en Necochea: "surfeó" las olas con su camioneta 4x4

Por causas que se desconocen, se metió con su vehículo casi 200 metros adentro del mar. Investigan si intentó suicidarse o sufrió un accidente.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un hecho insólito ocurrió en la localidad costera de Necochea, cuando un hombre debió ser rescatado al meterse con su camioneta 200 metros adentro del mar. Se desconoce si el conductor intentó suicidarse o sufrió un accidente. Está hospitalizado y la Policía investiga el particular episodio.

El extraño episodio ocurrió el jueves pasado, alrededor de las 17, en la Playa de los Patos, en donde el conductor de la pick-up irrumpió en la playa con su camioneta e intentó romper las olas ante la atónita mirada de quienes se encontraban en el lugar.

Desde la costa puede observarse el techo del vehículo en medio del mar. 

El hecho produjo despertó la alarma de las autoridades que rápidamente coordinaron un operativo de rescate. Juan Altabi, guardavidas del balneario Tres Arroyos que participó del operativo de rescate, contó que le avisaron del episodio y decidió arriesgarse por la víctima.

Las increíbles imágenes de las olas al chocar contra la camioneta.

"Me metí, llegué hasta la camioneta y el hombre parecía inconsciente, aunque por fortuna el agua aún no había invadido totalmente el habitáculo. Al golpearle el vidrio me miró pero sin reaccionar y abrí la puerta y lo saqué, era un peso muerto porque estaba sin reacción. Cuando llegó a la orilla lo pudimos recuperar y felizmente salvó su vida", contó al matutino Ecos Diarios.

La escena fue registrada con teléfonos celulares y difundidos por el sitio de noticias local tras publicarse en las redes sociales. La víctima fue trasladada al hospital Emilio Ferreyra y la camioneta fue extraída del agua alrededor de la diez de la noche.