Menu Big Bang! News
Actualidad En Corrientes

Locura: fingió ser bioquímica, robó un bebé y se internó

La joven de 32 años fue detenida y el bebé devuelto a su madre. Ocurrió en un hospital de Corrientes. Creen que la acusada tiene problemas psicológicos.-

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Podría ser la trama de una película de terror: una joven de 32 años se hizo pasar por bioquímica para entrar en un hospital, robó un bebé, se lo llevó en un remís y se internó en un sanatorio, donde dijo que había dado a luz en su casa. Ocurrió ayer por la mañana en la localidad correntina de Saladas. La mujer fue detenida y el bebé fue llevado con su madre.

El hospital correntino donde robó el bebé. Foto: www.corrienteshoy.com

El bebé fue robado del Hospital "María Auxiliadora". Las cámaras de seguridad del hospital detectaron la maniobra y posibilitaron su identificación, informó a los medios de prensa locales el director del centro asistencial, Walter López, según consigna la agencia DyN.
"Se hizo pasar por personal del área de bioquímica y pudo acceder al hospital dado que siempre anda de chaquetilla y todos la conocemos. Se presentó como tal a la mamá y aprovechó ese argumento para robarle la beba. Le dijo que le haría estudios. Tomó un remis y fue al sanatorio a internarse aduciendo un parto domiciliario", dijo al diario El Litoral.

“Hay una situación psicológica y familiar de por medio que la llevó a actuar de manera irracional. Ni el esposo ni la suegra sabían del caso y estaban desesperados, sin poder entender lo que hizo”, dijo Walter López al sitio www.corrienteshoy.com.