Menu Big Bang! News
Actualidad 99 pesos

Locura por peluches de oferta en un supermercado de Ciudadela

A poco más de dos semanas para el Día del Niño, la oferta era tentadora: peluche de 1 metro de alto a 169 pesos. Su precio de mercado es el triple. Lo que nadie pudo preveer fue el frenesí de los clientes, que se abalanzaron sobre los animales de felpa y casi saquearon a los empleados. Mirá los videos: 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un hípermercado decidió publicar una insólita oferta: peluches tamaño king size a 169 pesos. En forma inexplicable, los clientes comenzaron a abalanzarse sobre los muñecos de felpa como si fuera plata. Tigres, monos, cocodrilos, ranas. Una verdadera selva de peluche con humanos desesperados por hacerse de alguno de esos bichos de fantasía. Fue en un supermercado de Ciudadela. En Mercado Libre, los mismos juguetes se consiguen por 450 pesos

Algunos clientes incluso se llevaban más de una unidad. Mientras tanto, los guardias miraban la escena sin intervenir. Es que por otro lado hubiera sido en vano que participaran: el frenesí por el bicho de felpa era incontrolable. La gente se detenía a esperar a los empleados del súper que acarreaban las cajas con los muñecos adentro y prácticamente los saqueaban antes de que pudieran desempacarlos. 

Los simpáticos animalitos de peluche miden 1 metro de alto, un tamaño considerable. A poco más de dos semanas para el Día del Niño, los usuarios de la web del supermercado tienen entre sus principales reclamos al faltante de peluches. Acusan a los empleados de llevarse la mayoría. También dicen que en la sucursal Quilmes duraron un suspiro y otra usuaria neuquina se quejó por lo mismo.