Menu Big Bang! News
Los Rolling Stones regresarían a la Argentina en octubre

Actualidad En vísperas de elecciones presidenciales

Los Rolling Stones regresarían a la Argentina en octubre

Tocarían en el estadio de River, y es posible que en el Único de La Plata, y coincidirán con las elecciones presidenciales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La cuenta @RollingStonesOK confirmó hoy que la banda hará al menos dos shows en la Argentina, en el Estadio de River, en la última semana de octubre de 2015, coincidiendo con las elecciones presidenciales. Y una de las presentaciones podría ser en el Estadio Único de La Plata. 

A diferencia de otras veces, el mismo sitio confirmó que esta vez la productora que contrataría la banda es Fénix International. Todas las anteriores visitas de la banda al país fueron producidas por el legendario Daniel Grinbank, quien esta vez solo producirá los shows de Uruguay. Si bien en Fénix no hablan oficialmente de tema, trascendió que “todo depende de ellos. Si vienen a la región, vienen a la Argentina” 

En Buenos Aires en principio están asegurados dos shows pero de acuerdo a la venta de entradas, podría extenderse como ocurrió en visitas anteriores. Será la cuarta visita de los Stones a la Argentina, ya que las anteriores se sucedieron en 1995, 1998, y 2006. ¿Precio de las entradas? Aún no hay nada confirmado. sólo una comparación: Pearl Jam, que tocará en noviembre, tiene tickets entre $ 600 y 1500.

Aunque aún no trascendió el total de los países de Sudamérica que integrarán la gira se supo que el tour se iniciará en Chile. También realizarán dos shows en Brasil y otros dos en Uruguay. Será la primera vez que los Stones toquen en Uruguay y se será un gran acontecimiento. Mirá el video de “Simphaty for the Devil” en su última visita a la Argentina en 2006.