Menu Big Bang! News
Actualidad Infidelidad al palo

Los argentinos recorren hasta 50 kilómetros para ver un amante

Una encuesta sobre infidelidad demostró que un argentino es capaz de recorrer hasta 50 kilómetros para lograr un encuentro con su amante. La mayoría busca relaciones paralelas debido a la monotonía de la pareja.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Qué está dispuesto a hacer un argentino por su amante? Mucho. Una encuesta de una red social para infieles interrogó a más de 180 mil usuarios y comprobó un 44 por ciento de los consultados respondió que está dispuesto a recorrer hasta 50 kilómetros para encontrarse con su amante.

Las infidelidades de los argentinos se producen por diversos orígenes. 

A su vez un 38,4% de los usuarios aseguró que fue infiel debido a la “monotonía de la rutina”, mientras que el 34,7 por ciento reconoció que se debió a una “oportunidad incontrolable”.

Los argentinos están dispuestos a salir a la ruta por una amante. Rocorren hasta 50 kilómetros. 

Dicen que de la infidelidad nadie se salva, así como de la muerte y parece que en Argentina los motivos que llevan a una persona a ser infiel son diversos. Así una encuesta sobre el comportamiento del hombre argentino infiel mostró que "son muy activos y capaces de hacer algunos esfuerzos para concretar un acercamiento sexual".

El estudio determinó que la mayoría está casado hace más de 10 años o tiene hijos y entre los profesionales más infieles se destacan los ingenieros y los empleados administrativos, según recoge Infobae.

Las diferencias de pareja provocan que una oportunidad se transforme en una infidelidad. 

El relevamiento de Second Love, una red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela determinó que los usuarios hombres respondieron en su mayoría que “son infieles porque buscan tener nuevas experiencias”.

El estudio comprobó que los ingenieros y administrativos son los empleados más infieles. 

De esta forma la monotonía en la rutina fue elegida por el 38,4% de los consultados como el principal motivo de infidelidad. En tanto, un 34,7 por ciento manifestó que “surgió la oportunidad y fue incontrolable”, mientras que un 32,7% aseguró que se debió a la falta de sexo con la pareja actual.

“Nos sorprendieron los resultados ya que revelan que el argentino es más activo y buscón de lo que se piensa", analizó Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica.