Menu Big Bang! News
La propuesta desembarcó en las redes sociales.

La propuesta desembarcó en las redes sociales.

Actualidad Sin cumpleaños

Los capricornianos se unen contra la "tiranía de la Navidad"

Los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero son los que integran el grupo. Reclaman regalos y saludos por sus cumpleaños a tiempo, sin que la Navidad y las vacaciones arruinen su momento de festejo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ni pan dulce, ni regalos dobles. En contra de lo que sucede siempre y para revindicar el valor de cumplir años más allá de la cercanía de las festividades se creó el sindicato de capricornianos: miles de usuarios hartos de pasar malas celebraciones por culpa de “la tiranía de Papá Noel”.

“Los nacidos entre el 22/12 y el 20/01 decimos: un pan dulce no es una torta y un regalo de Navidad no es un regalo de cumpleaños

No es una torta: el odio al pan dulce.

Los nacidos entre el 22/12 y el 20/01 decimos: un pan dulce no es una torta y un regalo de Navidad no es un regalo de cumpleaños. Unidos nos quejamos más”, lanzaron como premisa en un grupo de Facebook, donde en poco tiempo reunieron más de 12 mil personas que “padecen” la misma situación.

Ya son más de 12 mil los capricornianos que se sumaron al grupo.

Armaron carteles, mensajes de contención y hasta se diferencian del resto de los signos. Ellos se definen como los “sufridos” del zodíaco y responsabilizan tanto al “calendario”, como a “la tiranía de Papa Noel”. ¿Qué descripción prefieren?: “Responsables, amantes del orden y el trabajo, tercos, reservados, pesimistas, autoexigentes, metódicos y justicieros”. 

Capricornio: el signo de los que se creen pasionales en la cama.

“Una cabra nunca olvida, así que no la traiciones. En la cama, muy apasionados, pero eso hay que ganárselo ya que nos cuesta entrar en confianza. Este es uno de los signos más estables del zodíaco”, detallan desde el grupo. Asimismo, cuestionan otros signos y luchan por mejorar la imagen del propio.

La lucha por la torta de cumpleaños se amplifica.

El objetivo principal: “Luchamos porque se termine esta humillación”. Y los memes apoyan su reclamo. 

Los memes y su queja por los cumpleaños no celebrados.
Los pedidos se multiplican en el grupo. 
El lamento de no saber cómo festejar el cumpleaños en diciembre.

Para sumar fuerza en su grito de guerra y no perder ninguna batalla recurren a los famosos pertenecientes al grupo para sumar seguidores.

Ricky Martin, Nicolas Cage, Mel Gibson y Michelle Obama son algunas de “las cabras” famosas. 

Además, se solidarizan con los dramas de los capricornianos famosos, tales como Carolina “Pampita” Ardohain, que además de sufrir los dramas de su escandaloso divorcio, también es otra que sufre las complicaciones de cumplir años a mitad de enero.

Los usuarios se solidarizaron también con Pampita, una de las “cabras locales” más famosas.

Y como ellos solos saben lo que es “no tener con quién celebrar el cumpleaños” o padecer el regalo que vale por dos, buscan pares en las redes, ya que consideran que sólo así se sentirán comprendidos.

De cabra a cabra, el sindicato toma fuerza.