Menu Big Bang! News
Actualidad Consejos de cama

Los diez mejores secretos para aumentar el deseo sexual

Las relaciones sexuales pueden sucumbir ante la rutina, en especial aquellas que llevan años sin innovación. En un intento por reactivar la pasión de sus lectores, BigBang acerca los mejores tips para volver a encender la llama de la pasión.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un estudio publicado por The Sun, reveló que al menos el 63 por ciento de las mujeres aseguró haber perdido el deseo sexual una vez en su vida, situación que se repite en el sexo masculino. La situación puede convertirse en alarmante para muchas parejas cuyas relaciones, producto de la falta de actividad sexual, penden de un hilo.

Increíbles diez consejos para motivar el deseo sexual. 

El reconocido periódico inglés brindó diez consejos para activar el fuego de la pasión y despertar así el interés sexual en la pareja.

Comunicar

Compartir con tu pareja lo que realmente te gusta. Muchas personas nunca comunican en sus relaciones cuáles son sus verdaderos gustos en la cama y qué posición les produce verdadero placer. Según una encuesta, el 85 por ciento de las personas quiere que sus parejas les digan qué desean experimentar, pero ellos nunca lo hicieron.

Hablar de fantasías (y cumplirlas) aumenta la temperatura en la cama.

Ordenar los aspectos prácticos de la vida

Para focalizarse en el sexo, es importa dejar de lado aspectos que distraigan a la persona del acto sexual. Por tal motivo, ordenar las cuentas en casa o dejar listo las cuestiones sobre el bebé ayudan a focalizarnos en el sexo y reencontrar los momentos de intimidad con la pareja.

Hacer una visita a un sex shop juntos

Es importante explorar nuevos horizontes, como atreverse a visitar una tienda de objetivos sexuales junto a tu pareja. Conocer qué hay en el mercado, puede aumentar el deseo sexual y reavivar el fuego interno. Explorar nunca viene mal.

Romper con la normalidad. Visitar tiendas sexuales puede aumentar el deseo en la pareja.

Recuperar el romanticismo

Velas, cena íntima y una correcta ambientación pueden generar un profundo deseo sexual. Antes de la esperada cita de la noche, la pareja puede intercambiar fogosos mensajes de texto para encender la llama de la pasión.

Recuperar el romanticismo, otro factor esencial para elevar el deseo sexual. 

Cambiar roles

Invitar historias y hacerse pasar por otros personajes, como un detective y una delincuente, son juegos que pueden encender la pasión. Distintos “roll play”, son una buena forma de innovar en el amor. La mujer policía y el ladrón, el más recomendable.

La mujer policía, uno de los disfraces más comunes al momento de innovar.

Cuidado con los vicios

Beber demasiado, fumar y comer en forma desmedida pueden perjudicar el deseo sexual de las personas. Es importante encontrar el equilibrio adecuado para preservar la pareja.

No dejar de lado la espontaneidad

Ser uno mismo es esencial para una relación y para la cama. Realizar las posiciones y movimientos que uno sienta ayuda a transmitir sensación de confianza y placer hacia la otra persona.

Ser naturales y espontáneos y sentirse cómodos en la cama para obtener un buen rendimiento sexual. 

No comer comida chatarra

La comida sana y casera ayuda a mantener el deseo sexual. Es por eso que las verduras, pescado azul, granos y legumbres, incrementan el deseo sexual natural para las mujeres.

No siempre se puede tener la razón

En las parejas, muchas veces la soberbia puede afectar el vínculo íntimo en la cama. Aceptar los errores y dialogar, puede convertirse en la mejor solución. No siempre se puede tener razón en la cama.

Aceptar críticas e innovar: no siempre se hace todo bien en la cama. 

Renovarse

El deseo cambia todo el tiempo. Por este motivo, los expertos recomiendan que el sexo debe actualizarse y tener versatilidad. Las posiciones tradicionales pueden ser cómodas y efectivas, pero experimentar incrementa el deseo.