Menu Big Bang! News
Actualidad Hoy en Geba

Los exóticos pedidos de Luis Miguel antes de su último show

El cantante mexicano se prepara para  su último show. Luego de su paso por Córdoba se presentará esta noche en el Estadio GEBA Buenos Aires. Su fugaz recorrido por el país dejó una lista de insólitos pedidos que hizo la estrella en los hoteles donde se hospedó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luis Miguel se despide de Argentina. El artista, que aterrizó en el país el miércoles pasado en un avión privado desde México, ya realizó dos shows: uno en el Superdomo Orfeo de Córdoba y uno en el Estado GEBA. Esta noche se prepara para realizar su último concierto en Buenos Aires antes de partir hacia Santiago de Chile.

El artista viajó a Argentina para realizar 3 shows: uno en Córdoba y dos en Buenos Aires.

El Rey Sol se presentó el miércoles pasado en Córdoba, donde realizó un show masivo. En el marco de su gira “DEJA VU”, el mexicano hizo un concierto en el Estadio Orfeoal que asistieron unas 10 mil personas.

Parte del show en Córdoba:

Así llegaba el mexicano a Buenos Aires:

El mexicano llegó a Buenos Aires con un look muy invernal.

Luego de su paso por Córdoba, aterrizó el jueves pasado en Bueno Aires y se hospedó en el hotel Faena de Puerto Madero. A diferencia de lo que le pasó con sus fanáticas cordobesas, las porteñas quedaron muy conformes con su espectáculo.

Sus insólitos pedidos

Pero como buena estrella internacional, el mexicano no se privó de hacer una lista de extravagantes pedidos: Según confirmaron fuentes internas del hotel de Puerto Madero, pidió que su habitación esté fría -odia el calor- y que no le entre una gota de luz ya que prefiere la oscuridad. 

Sus mejores canciones:

Además, a esos pedidos le sumó: siempre tener botellas de Agua marca Evian, champán, diferentes tipos de frutas y un auto blindado para ir del hotel al estadio.

El show de esta noche

El espectáculo comienza a las 21 horas en el Estadio GEBA (ubicado en la calle Marcelino Freyre 3831, altura Dorrego 3600). A pesar de que esperan un buen caudal de público, aún hay entradas disponibles. Los precios son:  Vip Fans $ 1.900,00, Vip Gold $ 1.700,00, Platea Numerada $ 900,00 y Campo $ 350,00.