Menu Big Bang! News
Actualidad A FAVOR Y EN CONTRA

Los famosos se sumaron al "Ubergate" y estallaron las redes

La puesta en marcha del nuevo servicio de transporte de pasajeros generó todo tipo de reacciones de los usuarios y, como suele suceder en estos casos, las figuras no quedaron al margen. Voces de apoyo y rechazo en 140 caracteres. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La polémica por el uso de Uber no sólo puso en pie de guerra a los taxistas sino que, como suele suceder con este tipo de cosas, dividió las aguas a favor y en contra en las redes sociales.

La periodista de TN, Florencia Etcheves, fue una de las más encendidas con respecto al tema. “Si no trabajan y paran los taxis, benefician a UBER. REFLEXIONEN”, “Uber es ilegal, ok. Cortar calles también, ok. Y todo sucede” y “Tantos cortes de calle me convencieron. Me bajé la app UBER” fueron algunos de sus tuits.

 
 
 

Sin embargo, no fue la única que se manifestó en Twitter, ya que también lo hicieron Nacho Viale, Eugenia Lemos, Andy Kusnetzoff, Ángel De Brito, Carolina Aguirre, Julieta Camaño y Nicolás Magaldi, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 

En definitiva, todo tipo de voces y opiniones que no hacen más que alimentar este debate que ya está puso primera en la calle y que, a juzgar por las primeras reacciones, promete un largo recorrido.