Menu Big Bang! News
Actualidad Moda para salir

Los looks de los famosos a la hora de ir a un evento

Las celebridades cuidan su imagen y por eso preparan su look para cada aparición publica. Ayer se realizó la inauguración del nuevo local de Agustino en Galerías Pacífico y los famosos no quisieron faltar. Mirá lo que se pusieron y cuál es el color de moda. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la misma semana donde fueron juzgados varias famosos y famosas por su look en la alfombra roja de la entrega de los Martín Fierro, la celebrities están más atentas que nunca a la hora de elegir qué prendas lucirán en los eventos a los que asisten. Algunos, pese a su preocupación, no aciertan pero tratan de estar a tono con las últimas tendencia y, sobre todo, con el buen gusto.

Como buen anfitrión, Jorge Rial, junto a sus socios Gustavo Arce y Miguel Pires, recibieron a los invitados en las puertas de su nuevo local de indumentaria masculina, Agustino, en las Galerías Pacífico.

Allí, en el primer piso del shopping, los famosos disfrutaron de un cocktail, a cargo de Brioche Dorée y tragos de Tomate Algo. Cada uno de los invitados llegó con su propio estilo. Es el caso de Jimena Cyrulnik, que como buena conocedora de moda eligió unos jeans recortados con una remera de algodón estampada y una chaqueta con bordes forrados. Y cerró el look con unos zapatos de taco alto y plataforma frontal. Por su estilo juvenil y canchero, siempre reluce sin necesitar demasiada producción.

Jorge Rial con Jimena Cyrulnik.

La bella rubia saludó a Gustavo Arce, que combinó una camisa color de moda, marzala, con corbata fina y blazer de pana, jeans semi prelavados y zapatos charolados; todo, sin dudas, auténticamente Agustino. 

Jimena Cyrulnik y Gustavo Arce.

 

También asistió Adriana Costantini junto a uno de los diseñadores de su marca, Elio de Angeli. Ambos estuvieron in black de pies a cabeza. 

Adriana Constantini junto a Elio de Angeli y Gustavo Arce.

Al igual que ellos, Claudio Cosano mezcló texturas en el mismo color entre su camisa y chaqueta. Para sus pantalones prefirió jugársela y sumar un estilo combativo.  Y como si no fuera ya demasiada información, combinó con unas botas negras de cuero con tachas en la punta. 

Claudio Cosano, con un pantalón guerrillero

Es “la One” y no hay dudas. Moria Casán eligió los tonos fucsia y violeta para cortar el color negro de base. Incluso en el marco de sus lentes y make up. La diva nunca falla a la hora de seguir a la mota. Con las botas de pana y tachas como se usa, unos jeans bicolor decorado, una camiseta transparente negra, con un pañuelo de seta y un tapado corto logró estar abrigada, divertida y con mucho estilo. En el caso de Jorge Rial, siguió fiel a su estilo: un chaleco en contrate a su saco y pantalón con una camisa que combine con ambos y un detalle floral en su solapa, siguendo la tendencia italiana. Y para coronar su look, los zapatos acordonados de cuero auténticos con color desgastado son la clave para mantenerse una imagen fresca, joven y elegante.

Moria y Jorge, siempre elegantes.

Flopy Tesouro también llevó sombrero para intentar combinarlo con su tapado de animal print que no la favorecía demasiado. Pero con su simpatía y su belleza es inevitable que todos se giraran para mirarla. Además le adelantó a BigBang sus planes para el verano. Mirá el video.

Floppy y sus largas botas.

La diseñadora Patricia Profumo también asistió al evento y eligió una pollera corta para mostrar sus largas piernas y un tapado entreabierto y los accesorios para diferenciarla: guantes de cuero y collar de perlas. 

Patricia Profumo eligió guantes de cuero

En el caso de Agustina Kämpfer combinó el marsala y con una camisa negra y blanca pero no combinó su bolso de cuero rojo. Además sus botas opacas no mejoraban el look. 

Agustina Kämpfer y Nara Ferragut, con el marsala, el color de moda.

Las parejas también se prepararon para los flashes. Luciano Castro y Sabrina Rojas, los dos siempre impecables y muy seductores. Cada uno conquistó las miradas de los sexos opuestos y juntos son un dúo explosivo.  

Blanco y negro para la pareja feliz.

Eliana Calabró y su novio se mostraron muy felices y elegantes. Con un look totalmente europeo, los seudos tanos coincidieron en el estilo de sus abrigos. 

Blanco y beige para los Calabró y su nuevo novio  Antonello Grandolfo.

También Fabián Mazzei pasó por Agustino, sin Araceli González. Lució un blazer de algodón gris claro y un fular negro. El detalle sutil que demuestra su gusto por la moda es el uso de accesorios, como por ejemplo el anillo de plata en su mano derecha.

Fabián Mazzei y Luciano Castro junto a Arce.

¿Cuál te pareció mejor vestido? Mirá la foto galería con más imágenes.