Menu Big Bang! News
Actualidad Tragedia

Los padres de la joven muerta en una rave: "No era una drogadicta"

Los papás de Giuliana Maldován apuntaron a la responsabilidad de los productores de la fiesta donde murió y del intendente de Arroyo Seco.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Ella se equivocó. También la ayudaron a que se equivoque". Con esas firmes palabras, Horacio Maldován, padre de la joven que falleció el fin de semana en una fiesta electrónica en Arroyo Seco (Santa Fe), se refirió a la tragedia. 

giuliana_maldovan
Giuliana falleció luego de asistir a una fiesta electrónica. 

Tanto Horacio como Ana, madre de Giuliana, dialogaron con el programa televisivo De 12 a 14, del canal rosarino El Tres, y defendieron a su hija apuntando que "no era una drogadicta". 

"Quiero que mi Giuli marque el camino para todos estos chicos que piensan que son indestructibles", señaló Maldován. "Disfruten la vida como es, no necesitan otra cosa". 

Anestesiada por el dolor

"Siento impotencia, estoy anestesiada por el dolor", se lamentó Ana. "Si no hablamos en este momento, en una semana Giuli no va a estar en los medios y nadie va a hacer nada". 

giuliana_padre
"No hay un sólo vendedor de drogas detenido", denunció el padre de Giuliana.

"Para ellos es dinero; para mí es la vida de mi hija", acusó en relación a Live Art Producciones, organizadores del evento. "El intendente de Arroyo Seco sabía y la zona estaba liberada. Yo no puedo creer que si se arma una fiesta así la policía no controle el estado de las canillas del baño o quién vende".  

"Fue un desbande total. Por el afán de hacer más dinero no había ventiladores ni agua. No hay un solo vendedor de drogas detenido y hay dos chicos muertos", agregó Horacio en relación a Lucas Liveratore, quien también falleció luego de la fiesta