Menu Big Bang! News
Actualidad

Los seguidores del juicio de Angeles en las redes

Dolor, indignación y búsqueda de justicia son algunos de los sentimientos que movilizan a los que siguen el juicio por el crimen de Ángeles Rawson en el día donde se define si Jorge Mangeri es el responsable de su muerte.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La conmoción que se generó al difundirse el caso del asesinato de Ángeles Rawson se reaviva en cada audiencia. Es un caso que aumentó la preocupación en la sociedad y se refleja en la cantidad de opiniones y reflexiones que inundan las redes sociales. Como en cada audiencia, incluso la de hoy, es posible ver el juicio via online desde el canal del Centro de Información Judicial. 

 

El juicio comenzó pasadas las 9:30 y tenía a más de 50 personas conectadas y llegó a sumar hasta mil visualizaciones simultáneas. 

Además de los que ven el desarrollo de las conclusiones a las que llegaron los investigadores, las opiniones y criticas hacia el acusado o a su actitud en general, circulan por medio de Twitter, Facebook y demás redes.

La sentencia de Mangeri es vista en vivo desde la web del CIJ

Hoy Mangeri es tendencia en la red del pajarito y en su mayoría los mensajes cuestionan que el acusado utilizó el apodo de la víctima para asegurar que es inocente. “Soy inocente, no tuve ni tengo nada que ver con la muerte de Mumi”, sostuvo. 

 

 

 

Incluso no faltan los que crearon los memes y gráficas contra el portero acusado de asesinato e intento de abuso.