Menu Big Bang! News
Actualidad repaso

Los temas y las noticias más importantes que hoy son tapa

Las portadas de los principales diarios del país resaltaron la imputación de la ex presidente Cristina Kirchner por lavado de dinero. Fue luego del testimonio del arrepentido Leonardo Fariña. Todos los temas y noticias del domingo.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En una recorrida por los principales diarios del país, BigBang resumió los temas de las tapas del domingo que tuvieron la imputación de la ex presidente Cristina Kirchner como eje central de sus ediciones. Además, economía, sociedad, espectáculos y deportes. 

Política

La Justicia imputó a Cristina Kirchner por lavado de dinero. Lo definió el fiscal Marijuan tras el testimonio de Fariña, arrepentido en el caso de la ruta del dinero K, por la que está preso Lázaro Báez. También imputó al ex ministro Julio De Vido y al financista Ernesto Clarens.

La Justicia imputó a Cristina Kirchner por lavado de dinero. 

La ruta del dinero K, a punto de explotar. Los datos que brindó Fariña y que dieron un vuelco en la causa. Estados Unidos le había advertido a Cristina Kirchner sobre las cuentas de Lázaro Báez.

La declaración de Fariña dio un giro a la causa. 

Preocupa al Gobierno la situación social. Macri recibió indicadores sobre el impacto del ajuste. El presidente reunió ayer a su gabinete y apura medidas para revertir la situación.

El Presidente busca revertir la compleja actualidad económica del país. 

Ernesto Sanz habló de todo: “Con (Daniel) Scioli, habría un estallido”. Además se refirió a la actualidad del Gobierno de Macri, el rol de Lilita Carrió y la economía.

Economía

Créditos Hipotecarios: arrancan mañana con una tasa del 5 por ciento y las cuotas se ajustan por la inflación. Son más accesibles pero el riesgo es la indexación.  

Los créditos hipotecarios estarán disponibles a partir del lunes 11 de abril. 

Sociedad

Pedofilia en la Iglesia: el dolor de una víctima. Luis Schunk un ex cura asegura que el padre Ilarraz abusó de él cuando tenía 12 años y estaba a su cargo.  

Espectáculos

Boda tardía. Pamela David y Daniel Vila se casaron en una ceremonia íntima. Además de los integrantes de la familia, hubo sólo 60 invitados en Mendoza. La intimidad de una celebración de amor bajo la lluvia.

Pamela David y Vila se casaron en un evento intimo. Foto: Perfil.

Deportes

El gol 500 de Lionel Messi se hace esperar. El “diez” de la Selección Argentina se quedó con las ganas en el encuentro que el Barcelona perdió frente a la Real Sociedad.