Menu Big Bang! News
Actualidad Atentado

Los últimos momentos con vida de los rosarinos quedaron grabados en video

Una filmación realizada con un celular muestra a Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi momentos antes de fallecer en el atentado terrorista de Nueva York.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sumando a la tristeza por la muerte de los cinco rosarinos en el atentado terrorista en Nueva York, los últimos momentos de la vida del grupo de amigos quedaron registrados en video.

Alli puede verse a Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi mientras recorren una bicisenda y sonríen saludando a cámara. 

Desenlace fatal

El grupo de amigos -ex estudiantes del Instituto Politécnico de Rosario- había viajado el sábado y primero pasó por Boston. Allí, pasaron a buscar a otro ex compañero de colegio, Martín Marro, y siguieron su ruta hacia Nueva York. 

victimas
El grupo de rosarinos que viajó y -destacados en rojo- los cinco fallecidos. 

Allí, fueron atropellados por la camioneta que conducía Sayfullo Saipov, quien mató a ocho personas. Marro quedó internado fuera de peligro, mientras que otros dos miembros del grupo de rosarinos (Ivan Brajkovic, Guillermo BanchiniAriel Benvenuto y Juan Pablo Trevisán) resultaron ilesos.