Menu Big Bang! News
Actualidad Moda protocolar

Los vestidos de Juliana y Michelle, entre las curvas y la sobriedad

La primera dama estadounidense y su par argentina se mostraron impecables al momento de elegir sus estéticas para la cena de esta noche.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desde el momento en el que descendió del avión que la trajo a Argentina, Michelle Obama se lució con su estilo, diseñado para favorecer sus curvas y mostrarla como una mujer a la vez coqueta y sobria. Las faldas amplias y la cintura marcada son sus dos sellos principales.

El diseñador Narciso Rodríguez es el autor del vestido que Michelle usó a su llegada.

El vestido azul marino cruzado por una franja naranja y amarilla que vistió al llegar a nuestro país lleva la firma de Narciso Rodríguez y pertenece a su colección primavera-verano del 2016. Más tarde, para su discurso en el Centro Metropolitano de Diseño, la primera dama estadounidense volvió a elegir el color azul, esta vez combinado con negro en un diseño floral abstracto.

Para su charla en el CMD, Michell vistió de azul y Juliana Awada, de blanco.

Para el mismo evento, Juliana Awada optó por un look de blanco total: pantalones palazzo, musculosa y un saco liviano de amplias solapas, haciendo gala a su constante elección estética de diseños de línea minimalista y despojada. 

En la cena del CCK, Awada optó por el diseñador Gabriel Lage.

MIentras tanto, para la cena en el Centro Cultural Kirchner, la esposa de Mauricio Macri eligió un diseño de Gabriel Lage, quien describió en Facebook el vestido como una creación de "falda en línea volumétrica y escote bote en color acero, con 15 capas de tul para lograr una falda sin frunces en cintura y ninguna costura a la vista, pero manteniendo el importante volumen".

 

La primera dama Argentina Sra. Juliana Awada luce en la cena de honor al presidente de los Estados Unidos, Sr. Barack...

Posted by Gabriel Lage on miércoles, 23 de marzo de 2016

Por su parte, Michelle se vistió de rosa pálido, utilizando un vestido de corte similar al de Awada pero en raso, con bordados en color plateado.