Menu Big Bang! News
Actualidad La adolescente es buscada hace una semana

Ludmila: buscan a un sospechoso que desapareció ese día

Los investigadores creen que se la llevó un hombre. Además se apunta al entorno de la adolescente desaparecida hace una semana. Algunos testigos aseguran en las redes sociales que creen haberla visto con un hombre similar al buscado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La desaparición de la adolescente Ludmila Di Venuta preocupa cada vez más. Pasó una semana y recién ayer se recibió un llamado anónimo que aseguraría que la menor está privada de su libertad en un prostíbulo. Mientras la División Trata de Personas de la Policía Federal trabaja en conjunto con el equipo desplegado por la DDI de San Isidro, se analizan otras posibilidades. Entre ellas se investiga a un hombre de 39 años desaparecido en fechas similares a la desaparición de la niña. Para la familia no hay dudas de que alguien se la llevó. 

Rodolfo Sánchez, 39 años, es buscado desde el sábado

La coincidencia de la desaparición de un hombre de 39 años durante este fin de semana bastó para analizar si existe algún tipo de vinculación entre éste y la joven de 15 años. Además, varios usuarios que participan de la difusión de la búsqueda por las redes sociales publicaron que observaron una menor junto a un hombre con similitudes físicas a Rodolfo, por lo que aumentan las dudas.  Como si fuera poco, algunos describen a la joven cargando un bolso, tal como su mamá mencionó que era la valija que falta en la vivienda y con la que habría huido Ludmila.

¿Nota falsa?

“Creemos que ella no escribió la nota que encontramos luego de su desaparición. Sino que fue inducida a hacerlo, no coinciden con sus palabras. En la nota no explica motivos. Ella hubiese puesto algo más claro, más corto, parecido al vocabulario de ella”, dijo su madre, Isabel Ponce.

La familia cree que alguien se la llevó.

Mientras tanto, el sábado a la tarde Rodolfo Sánchez de 39 años le dijo a su pareja, Verónica Panzereni, que debía encontrarse con alguien por un trabajo, afirmó que volvería en una hora y que, mientras tanto, se podían comunicar por mensajes de texto. En ningún momento le escribió y hasta el momento no tienen novedades de él. 

En las pericias que se realizaron en su teléfono móvil se detectó que permanece apagado y no hay indicios de donde podría estar.

Ludmila junto a sus amigas se sacaron fotos divertidas en la plaza y las compartieron en sus redes sociales.

En los medios locales su esposa declaró: “El sábado por la tarde me acompañó a mí a hacer unas compras y me dijo que se iba a la estación para encontrarse con alguien para hacer un trabajo porque él es electricista. Me dijo que era alguien de Tristán Suarez, pero no me dijo el nombre, nada. Afirmó que se iba por una hora y que me mandaba un mensajito de texto para que lo espere con el mate”, menciona Verónica sobre la última vez que lo vio. Sin embargo, nunca recibió ningún aviso y cuando intentó llamarlo por teléfono, se dio cuenta que estaba apagado y alertó a la policía. 

BigBang se comunicó con familiares de Verónica y aseguraron que hace un mes Rodolfo volvió de Córdoba hace un mes, donde tiene familiares. “Hace 5 años que están en pareja, y él viajaba por trabajo. No tienen hijos pero se llevaban bien, no había problemas”. afirma Delia, un pariente de Verónica.

“Hace 5 años que están en pareja, y él viajaba por trabajo. No tienen hijos pero se llevaban bien, no había problemas.

Rodolfo salió de su casa en Luis Guillón y vestía un pantalón de jean azul, un buzo azul con capucha, una campera negra con una franja horizontal blanca y zapatillas oscuras. 

"Él tiene familiares acá y en Córdoba. Pero nadie supo nada, ni desde allá ni acá”, explica. "No sabemos si puede estar por algún motivo desorientado o extraviado en las calles, si le robaron, si lo golpearon, si tuvo un accidente. Es la primera vez que pasa algo así”.