Menu Big Bang! News
Actualidad bien y en reposo

Luego del "costillazo", Macri se mostró con su hija

El presidente se fisuró una costilla mientras jugaba con Antonia. Para quitarle dramatismo a la cuestión subió una foto a las redes sociales junto a su hija, donde se lo ve sonriente y distendido.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente Mauricio Macri se mostró con su hija y de buen semblante luego de sufrir una fisura de costilla, y mediante su cuenta de Twitter, afirmó que se encontraba "bien", y guardando "reposo".

El presidente pintando con Antonia. Deberá guardar reposo.

"Todo bien, solo un poco de reposo", escribió en un breve mensaje en la red social, al tiempo que difundió una foto en la que posa sonriente junto a su pequeña hija Antonia, pintando con acuarelas y lápices de colores dibujos infantiles.

La imagen, en la que se observa al mandatario distendido, vestido informalmente con una remera celeste, fue subida a Internet un día después de sufrir un accidente doméstico, mientras jugaba con su hija, que le provocó la fisura de una costilla. 

Estaban jugando y Macri se fisuró una costilla.

Según el parte oficial que se dio a conocer, Macri "se fisuró el arco posterior de la décima costilla, al sufrir un accidente mientras jugaba con su hija Antonia en la Quinta 'Los Abrojos'". La Unidad Médica Presidencial reseñó que Macri "deberá permanecer en reposo por algunos días".
La información de prensa recordó que ayer mismo el jefe del Estado había tenido "actividad en Santa Fe y en la Quinta de Olivos, donde mantuvo reuniones hasta pasadas las 19, cuando abordó un helicóptero que lo transportó hasta Los Abrojos para pasar el fin de semana".