Menu Big Bang! News
Macri: “Es más importante crear empleos que planes sociales”

Actualidad Viaje

Macri: “Es más importante crear empleos que planes sociales”

El presidente viajó a Rosario, donde almorzó con empresarios en la Bolsa de Comercio y participó de la apertura del ciclo lectivo en la Universidad Nacional de esa ciudad.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, almorzó hoy con empresarios en la Bolsa de Comercio de Rosario, y les pidió crear puestos de trabajo "para marchar a la pobreza cero". 

Macri, en Rosario, pidió en la Bolsa de Comercio que se creen más puestos de trabajo. 

El jefe de estado visitó hoy el edificio ubicado en Córdoba y Corrientes, donde remarcó la importancia de “generar puestos de trabajo” y pidió “que se mejoren las condiciones para los negocios".

"En esta nueva etapa que comienza, el eje de la Argentina que soñamos, pasa por la educación. Esta es la revolución más importante que tenemos que encarar, reconociendo un frágil punto de partida", indicó Macri.
Además sostuvo que para reducir la pobreza, es más importante la generación de empleos que impulsar planes sociales. “Para marchar a la pobreza cero es mejor crear empleos que planes sociales”, afirmó el mandatario.

El presidente inauguró el Año Académico 2016 de la Universidad Nacional de Rosario.

Luego del discurso, Macri saludó a varias personas que aguardaban su salida en la puerta, y se marchó en un vehículo hasta el avión con el que retornó a Buenos Aires.
Minutos antes de arribar a la Bolsa de Comercio, el presidente inauguró formalmente el Año Académico 2016 de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

(Télam)