Menu Big Bang! News
Actualidad Apoyó en Córdoba a sus candidatos

Macri: "Hay dos propuestas, Cambiemos o Scioli-Zannini"

El candidato a presidente y jefe de Gobierno porteño viajó a Córdoba para apoyar a sus aliados , el diputado Oscar Aguad que competirá el 5 de julio por la gobernación de esa provincia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato presidencial del PRO dentro del frente Cambiemos Mauricio Macri señaló hoy que "el escenario político está mostrando con mucha nitidez" la existencia de "dos propuestas", una encabezada por Daniel Scioli y Carlos Zannini, y otra por la alianza que integra junto a la UCR y la Coalición Cívica.

Macri, que viajó a Córdoba para respaldar la candidatura para gobernador del radical Oscar Aguad, reconoció que trabaja "para que la gente viva mejor" y que buscará extender "a todas las provincias de Argentina" lo que el PRO realizó en la ciudad de Buenos Aires. En relación a las PASO del próximo 9 de agosto, el mandatario porteño expresó que "el escenario político está mostrando con mucha nitidez que aquí hay dos propuestas", el frente Cambiemos y el oficialismo representado por Scioli y Zannini, "que quieren seguir manejando el poder como lo han hecho en los últimos 12 años". 

 Gabriela Michetti realizó una recorrida por la Ushuaia, Tierra del Fuego, en campaña.

"No nos resignamos a vivir así y sabemos que la Argentina está para mucho más", manifestó Macri, y aseguró no tenerle "miedo al desafío de insertarnos en el mundo para que la Argentina tenga el lugar que le corresponde con la fuerza de sus economías regionales".

En cuanto a las elecciones en Córdoba, que se realizarán el próximo 5 de julio, destacó "la buena relación con la gente" que están "construyendo" Aguad y su compañero de fórmula, el macrista Héctor Baldassi.

Por su lado, el candidato radical señaló que "Córdoba también quiere un cambio, porque son 16 años que están gobernando los mismos", al tiempo que expresó que "hay mucha preocupación por el crecimiento del narcotráfico y la vinculación con la Policía, que es la que debería cuidarnos" y criticó a Juan Schiaretti por no "querer debatir".

Durante su estadía, Macri mantuvo una reunión en el hotel Quórum con Aguad y Baldassi, y con Luis Juez y Mario Negri, candidatos a senador y a diputado nacional, respectivamente, y con el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, quien competirá por su reelección al frente del municipio.