Menu Big Bang! News
Actualidad Anuncios

Macri: "Para volver al mundo había que reordenar nuestra economía"

El presidente se mostró acompañado del gobernador Juan Schiaretti en la planta de Fiat en Córdoba. Prometió bajar la inflación.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Para volver al mundo debíamos reordenar nuestra economía", explicó hoy el presidente Mauricio Macri al anunciar una inversión de US$ 500 millones desde la planta de Fiat Crysler ubicada en la provincia de Córdoba.  Y, por eso, prometió: "Los que tenemos canas sabemos que ahora debemos trabajar para combatir la inflación".

El presidente Macri junto al gobernador Schiaretti en la planta de Fiat en Córdoba.

El presidente visitó hoy una planta automotriz que Fiat Crysler tiene en la provincia de Córdoba: "El desafío es que el 80% de lo que aquí se produce tenga salida al mundo". Lo acompañaron el gobernador Juan Schiaretti y los CEOs de la empresa a nivel global, Sergio Marchionne, y a nivel local, Cristiano Rattazzi.

"Ustedes fueron los primeros en decir '¡sí, se puede!'", le agradeció el presidente a los cordobeses.

Una vez más, Mauricio Macri citó al General Juan Domingo Perón: "La estrella polar de la Argentina debe ser la productividad, es decir, que cada uno de nosotros deje lo mejor en su trabajo, para en este caso, hacer los mejores autos del mundo". Finalmente, agradeció el apoyo de la provincia en las elecciones: "Fueron ustedes, los cordobeses, quienes comenzaron a gritar: '¡sí, se puede!'".