Menu Big Bang! News
Actualidad Ganga

Macri en Mercado Libre: ofrecen un autógrafo del Presidente a $1900

Un hombre vende el autógrafo del presidente a $1900 pesos. Además, como "plus", obsequia la firma de Antonio Roma, ex arquero e ídolo de Boca. El rosarino ofrece una pericia caligráfica para certificar la autenticidad del papel.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Javier es un rosarino que intenta hacer un negocio redondo. El hombre aprendió de su ídolo, Mauricio Macri, y ahora pretende imitarlo: publicó en Mercadolibre un autógrafo del presidente y lo pretende vender a $1900.

El autógrafo del presidente.

El vendedor le agrega un "plus" a su oferta: en el mismo papel está el autógrafo de Antonio Roma, el ex arquero xeneize (desde 1960 hasta 1972).

Las dos firmas, en un mismo papel.

Roma es un gran ídolo de Boca: no sólo salió campeón seis veces con el equipo de la Ribera, sino que también le atajó un penal a Delém, ex jugador de River. Esta atajada le permitió a su equipo conquistar el título de primera división en 1962 frente a su máximo rival. 

Pero, ¿cómo consiguió esas firmas?

Parece que el corazón de este rosarino no les pertenece ni a Rosario Central ni a Newell's: todo da a entender que es 100 por ciento bostero.

Venden un autógrafo de Macri.

Según detalla en su perfil, el vendedor las consiguió en el 2000, en el marco de una jornada con glorias de Boca en la ciudad de Bell Ville, Córdoba (en ese entonces, Macri era el presidente de la institución xeneize).

En el mismo papel, se encuentra el autógrafo de Antonio Roma. 

Pero este vendedor no subasta los autógrafos "así nomás". El rosarino ofrece la opción de realizar una pericia caligráfica (a cargo del comprador), en caso de que no le crean que la firma es auténtica.

Plan de cuotas

Además, el rosarino ofrece la opción de pagar el autógrafo en "12 cuotas de $158, sin interés".

Los interesados

A pesar de que parezca raro, muchos interesados comentaron en la publicación.

Uno de ellos ofrece $1600 pesos y se lamenta: "No tengo más dinero". Otro pregunta irónicamente: "¿Hacés envíos a Panamá?". También está el que consulta el tamaño del papel, ya que está interesado en "hacer un cuadrito". Y finaliza el que se lo quiere quedar "si o si", ofreciendo hasta $3000 pesos por el autógrafo.