Menu Big Bang! News
Actualidad La pauta y la militancia

Majul llamó "Yiya Murano" a panelista de 678 que lo acusó de cobrar del PRO

El periodista respondió a los informes que indican que cobró 14 millones de pesos del macrismo y comparó a su colega con la reconocida mujer que envenenaba a sus prestamistas. El audio con sus declaraciones. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de que la periodista Cynthia García denunció que Luis Majul habría cobrado 14 millones de pesos de parte del ex gobierno de Mauricio Macri en la Ciudad, el periodista le respondió con dureza en su programa radial y la comparó con Yiya Murano.

Majul respondió con dureza a la denuncia de su colega. 

Majul se enojó con García luego de que la periodista denunció en su programa de radio que el conductor de La Cornisa cobró $14 millones de pauta por parte del macrismo. “Yiya Murano ya te la llevaste toda, si queres saber cuánto valen nuestros proyectos venite a Margen del Mundo", aseguró en referencia a la productora a través de la cual el periodista realiza diferentes muestras sobre periodismo.

El periodista comparó a García con Murano, una mujer que fue condenada a 16 años de prisión por envenenar a sus prestamistas.  

García afirmó en su programa que Majul “cobró 14 millones” del gobierno porteño”

En su programa en radio La Red, Majul fue más allá y profundizó en la comparación con la conocida asesina: "Es como si Yiya Murano, que invitaba a comer con esas masitas tan exquisitas pero envenenadas, se diera vuelta y dijese 'che acá hay uno que invita a comer a sus amigos y sus familias'".

Por otra parte, el periodista vinculó la denuncia con la salida del poder de Cristina Kirchner: "No tienen que seguir haciendo tanto para defender a la ex Presidenta". Y continuó: "Mi problema no es con Cynthia García, es con sus jefes, con Cristina que ahora tal vez tenga que declarar en indagatoria, con Máximo, con esos es mi problema".